Saltar al contenido

Jennifer López y Alex Rodríguez se separan y cancelan su compromiso

12/03/2021
Jennifer López y Alex Rodríguez ponen fin a su relación amorosa

Luego de dos años de puro amor, La Diva del Bronx, Jennifer López (jlo) y Alex Rodríguez han terminado su relación amorosa.

Según asegura una publicación reciente del medio de espectáculos Page Six, la ahora expareja puso fin a su relación amorosa, faltando apenas meses para llegar al altar.

Recordemos que en el último mes del 2020, los medios dieron a conocer que Jennifer López y Alex Rodríguez, tenían planeado cancelar su boda, No por falta de amor sino debido a la pandemia, su edad y que además ambos ya se habían casado.

Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal

Expresó Jlo

La boda se llevaría a cabo en Italia el año pasado, pero no sucedió debido a la pandemia del coronavirus.

Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo planeamos todo. Así que en marzo o abril, miramos cómo estaba las cosas y decimos: ‘Puede que no lo hagamos’. Italia estaba en la peor situación del mundo. Y nos íbamos a casar en Italia. Yo estaba como, ‘veamos, tenemos que cancelarlo todo

También expresó la actriz y cantante

¿Por qué y Cuando terminaron Jennifer López (JLO) y Alex Rodríguez?

A pesar de lo sólido que aparentaba ser el noviazgo de Jennifer López y Alex Rodríguez, La expareja ha ocupado las primeras planas de los diarios en varias ocasiones, por supuesta infidelidad por parte del Beisbolista. El último rumor es el que salió hace algunos días sobre unas reglas que, supuestamente Jlo le estableció a Alex para poder continuar con él, tras sus infidelidades.

Pero ¿Realmente los rumores de infidelidad fueron el detonante del final de la relación de Jlo y Arod?, según aseguró la misma fuente (Page Six), la separación fue ocasionada por la distancia. Y es que Jlo se encuentra en República Dominicana, grabando una película y Alex en Miami.

Cabe destacar que el final de la relación entre Alex Rodríguez y Jennifer López fue en buenos términos.

Jlo publica como comparte los momentos tristes con sus hijos

En estos momentos de tristeza para la familia, Jlo realizó una publicación donde se le ve a su hija Emme llorando, mientras Marc Antony le brinda apoyo y ella está por cámara, brindándole su amor.

Y es que los hijos de Alex Rodríguez y Jennifer López compartieron muchos momentos juntos, es por eso que se presume que la razón de la tristeza de Emme, sea la separación de su madre con Arod.

Jlo y Emme
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES