Saltar al contenido

Jlo cuenta que también fue victima de acoso durante rodaje de película

Jlo cuenta que también fue victima de acoso. La cantante y actriz decidió unirse al movimiento #Metoo. La cantante reveló que ha sido victima de acoso, esto sucedió durante el rodaje de una de sus películas algunos años atrás.

La diva del Bronx quien ya tiene algo más de treinta (30) años de carrera, brindó una entrevista a la revista Hollywood Reporter. Durante la entrevista expresó una situación donde se vio siendo victima de acoso sexual.

Jlo cuenta que también fue victima de acoso durante rodaje de película
Jlo cuenta que también fue victima de acoso durante rodaje de película

La actriz expresó:

Quería ver mis pechos y pensé “No estamos grabando en el set”, y le dije no, Me defendí.

La actriz narró que a pesar de haber sido valiente al responder ante tal agresión, debía reconocer que tenia mucho miedo, estaba aterrada.

Además agrego que afortunadamente saco un poco del Bronx que vive en ella y pensó: “No te tengo que mostrar mis senos, no, en el set ya los ves”, dijo la cantante frente a las cámaras del conocido medio.

En la entrevista también estuvieron presentes más famosos como Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger. La cantante Jlo tuvo el protagonismo y comentó sobre el movimiento llamado “Mee Too”. En ese momento fue cuando la famosa actriz y cantante aprovechó para relatar el momento cuando el director de la película que estaba firmando en ese momento le pidió que muestre sus senos.

Jlo habla sobre Me too y cuenta que también fue victima de acoso

Me too es un movimiento que surge tras las acusaciones al productor Harvey Weinstein en el año 2017. Debido a todas esas acusaciones sobre acoso sexual, que hicieron muchas actrices de Hollywood y que se unieron para revelar sus experiencias desagradables en la industria. Es por esto que Jlo cuenta que también fue victima de acoso en apoyo a las demás actrices Jennifer Aniston, Laura Dern, Rosamund Pike, Gwyneth Paltrow y Cara Delevingne.

Ver también Romeo Santos llega a República Dominicana con su gira del pueblo.

English EN Spanish ES