Saltar al contenido

Joaquín Sabina es operado por un hematoma intracraneal tras su caída

El cantante español Joaquín Sabina lo operaron por un hematoma intracraneal tras su caída durante un concierto.

En un concierto realizado en Madrid la noche del 12 de febrero 2020 junto a Joan Manuel Serrat, el cantante Joaquín Sabina tuvo una caída del escenario mientras hacia su presentación. La caída fue a una profundidad de aproximadamente 2 metros.

A pesar de la caída que sufrió el cantante, volvió a salir al escenario a pedir disculpas a su público por tener que cancelar el concierto debido al incidente.

Joaquín Sabina es operado por un hematoma intracraneal tras su caída en concierto
Joaquín Sabina es operado por un hematoma intracraneal tras su caída

También te podría interesar leer Bob Marley cumplió 75 años y así lo celebró su familia con un homenaje.

Joaquín sabina estable luego de su operación por caída en concierto

El cantante de 71 años tuvo que ser intervenido por un hematoma intracraneal que le provocó la caída que tuvo en el escenario. Actualmente se encuentra estable, aunque aún sigue ingresado en observación en el hospital UCI en Madrid.

Los médicos decidieron operar a Sabina porque en la madrugada de hoy 13 de febrero presentó un sangrado interno, y como el paciente ya había presentado problemas con una trombosis, decidieron realizar la operación.

El paciente presenta traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Se intervino quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en el hemisferio derecho.

Informe médico

La operación ha terminado y ha sido un éxito.

Perdonad que esté nervioso porque han sido unos momentos difíciles. Pero la operación ha sido un éxito y ha ido bien. En todo caso, como sabéis, en este tipo de circunstancias es todo muy cambiante y hay que esperar a las próximas 48 hora.

Jorge Navarro representante del cantante

Hubo confusión entre el público por las informaciones que se había dado sobre la salud del artistas. Ya que una cuenta oficial del artista en twitter difundieron que se trataba de un derrame cerebral.

English EN Spanish ES