Saltar al contenido

Joe Veras reclama al gobierno pago de fiestas populares

Joe Veras le reclama al gobierno el pago tras tocar en las fiestas populares

Joe Veras reclama al gobierno Dominicano el pago por tocar en las fiestas populares celebradas en el mes de diciembre al pueblo.

Joe Veras le reclama al gobierno el pago de fiestas populares de diciembre
Joe Veras le reclama al gobierno el pago de fiestas populares de diciembre

El bachatero Dominicano Joe Veras le envió un mensaje actual presidente Dominicano Danilo Medina.

El cantante decidió hacer el miedo a un lado y le reclamó su pago al presidente. Dicho pago corresponde a las fiestas populares que se tocaron en el mes de diciembre por motivos de las fiestas navideñas.

En su post en un tono jocoso nos habló del verdadero corona virus que afecta al país. Y que también lo afecta a él y nadie es capaz de buscarle una cura.

Desde el 13 de diciembre hay un virus que lo está afectando y para ese virus está usando gel limpia manos para poder meter sus manos en sus bolsillos vacíos así lo dijo el artista.

Joe Veras reclama pago a Danilo medina
Joe Veras reclama pago a Danilo medina

Post de Joe Veras en Instagram

También te podría interesar Harry Styles sufrió asalto a mano armada en Londres.

@joeverasoficial Quito el cartel y pongo mi foto porque hay un nombre personal. Más mi interés no es hacerle daño a nadie… Pero mi reclamo sigue en pie!!!!. Dicho esto a modo jocoso pero con responsabilidad.


Señores Artistas, comunicadores, musicos, dueños de sistemas de sonidos, promotores, bailarines, y dueños de tarimas y luces del pais entre otros.

Quiero manifestarme en contra del corona virus que está matando a los artistas dominicanos desde hace muchos años y nadie es capaz de buscarle una cura.

Ni entender que la música es un modo de vivir de un sin número de personas sin tener que depender de ningún gobierno.

En mi caso desde el 13 de diciembre hay un Vírus que me está matando y tengo que ponerme gel limpia manos para poder entrarla a mi bolsillo vacio. A pesar de ser mi primera vez que caíí en el gancho por que nunca he vivido este tipo de situaciones porque como negocio apredí a no trabajarle fiao a nadie….

Da pena, da vergüenza que a la mayoría de los que trabajámos en la industria del entretenimiento se nos maltrate tanto en este país. Basta ya de tánto miedo.

Joe Veras mediante Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Spanish ES