Saltar al contenido

Johnny Depp perdió el juicio contra The Sun por llamarlo “golpeador”

02/11/2020
Johnny Depp y Amber Heard

El famoso actor Johnny Depp perdió la demanda que interpuso contra el tabloide británico, The Sun luego de acusarlo de golpear a su exesposa Amber Heard.

También te podría interesar Meghan Markle despierta las sospecha de que espera su segundo bebé.

Luego de que en el año 2018 el tabloide Británico, The Sun acusara al actor de Hollywood Johnny Depp, de haber maltratado a su ex esposa la también actriz Amber Heard, iniciaron los procesos judiciales para el actor. A dos años de haber iniciado el proceso ya finalmente se dio el veredicto final. Y es que, Según el juez, el tabloide escribió algo que es “sustancialmente verdadero”.

Los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero.

dijo el juez encargado el señor Londinense Andrew Nicol

Estas fueron las palabras que utilizó el juez al momento de dar el anuncio del veredicto final del juicio, en un caso que se convirtió en algo mediático.

Johnny Depp perdió el juicio contra The Sun por maltrato a Amber Heard
Johnny Depp prendió el juicio contra Tabloide británico

Titular de The Sun acusó a Johnny Depp de “Golpear esposas”

Las acusaciones de el diario The Sun en 2018 le costaron a Johnny Depp quedar fuera, de la saga de películas Piratas del Caribe. Y no tan solo esto, sino, que además, se cuestionó a la escritora británica J.K. Rowling por permitir que Johnny Depp participara en el reparto de la película “Animales fantásticos”.

Luego de la acusación de The Sun, Johnny Depp aseguró que su imagen en Hollywood había cambiado, y esto había puesto en peligro su carrera.

Una de las afirmaciones de Depp es que mientras estuvo casado con Heard su uso de sustancias ilícitas era tan extremo que no quedaba en condiciones de lastimar a una persona. Y además afirmó que nunca le puso un dedo encima a Heard, afirmación que luego confirmaron sus ex parejas.

Johnny Depp y The Sun
Johnny Depp acusado de maltratar a Amber Heard

El abogado de Depp se encargó de mostrar a Amber Heard como la única maltratadora en la relación. Esto agregando de que la acusaron de haber sido una “mentirosa compulsiva” y que utilizó a Johnny para poder impulsar su carrera actoral.

este juicio ha provocado que aun se encuentre en juego la participación de Depp en la nueva película de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES