Saltar al contenido

Joven acosada por Vicente Fernández habló de como se sintió, “No debió”

22/01/2021
Joven acosada por Vicente Fernández sobre el video, “me sentí violentada”

Joven acosada por Don Vicente Fernández habló de como se sintió luego de lo ocurrido, “No debió… Me sentí Violentada”.

Don Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán, luego de que saliera a la luz un video donde toca de forma indebida, a una fanática que le pidió tomarse una fotografía junto a él.

También te puede interesar leer sobre Niurka Marcos con fuerte riña con Poncho de Nigris

En la nueva red social de moda tiktok se hizo viral un video de una fanática y su madre, tomándose una fotografía con Vicente Fernández. Pero si hay algo que se resalta en el video es que Don Vicente tiene las manos mal colocadas.

Según se puede observar las manos de Don Vicente Fernández se encuentran en la parte superior del pecho de la joven.

Muchos de los usuarios de las redes sociales, han resaltado que la joven se veía cómoda en el video, a lo que ella dio respuesta, para aquellos que la juzgaron mal.

Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta de que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá

Declaró la joven en el programa Primera Mano

Joven acosada no se percató de que Vicente Fernández la estaba tocando indebidamente

La joven explicó que debido a todos los rellenos que tenía en su bra, no sintió cuando el señor colocó sus manos.

Yo estaba usando un bra con relleno y es muy difícil sentir algo, más porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que la vi en redes.

Tambien explicó

Para finalizar la chica comentó que Don Vicente “No debió tocarla de esa forma”, y ademas lamentó la violencia que viven todas las mujeres en su país.

No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo.

Expresó también la joven no identificada

Sumado a ella, también otras mujeres que han vivido la misma situación se han atrevido a compartir su historia, en apoyo a la joven.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES