Saltar al contenido

Juan Soler confesó que le pidió a Maki que dejara de usar su apellido

23/10/2020
Maki Magdalena Moguilevsky y Juan Soler

El actor argentino Juan Soler le pidió a su anterior esposa Maki (Magdalena Moguilevsky Hojean), madre de dos de sus hijas, que dejara de usar el apellido Soler.

Maki y Juan soler se consideraban una de las parejas más solidas del entretenimiento, y sin duda que sorprendieron a los Fans cuando anunciaron su separación. En un principio se comentó que la pareja solo se daría un tiempo para intentar componer las cosas. Así es como lo comentó Maki en el programa ‘De primera mano’.

Vamos a darnos un tiempo a ver si nos extrañamos, a ver si componemos las cosas que no están bien. A ver si llegamos a un acuerdo en lo que estamos en desacuerdo, y en ese tiempo ver si quiere continuar, si te das cuenta de que el proyecto de vida es diferente.

Comentó Maki en el programa De primera mano

También te puede interesar leer sobre Gabriel Soto molesto con Geraldine Bazán por su supuesto nuevo novio.

Opinión de Juan Soler luego del cambio de apellido de su ex pareja Maki “Yo se lo pedí”

Muchos de nosotros, creimos que la iniciativa de cambiarse el apellido ‘ Soler’ habia sido de Maki. Pero no fue así, fue el mismo actor quien confesó que el fue quien le pidió a Maki, quitarse el apellido ‘Soler’.

Mientras Juan Soler salía de Televisa San Ángel, fue abordado por unos reporteros, quienes le preguntaron, “Si le molestaba que Maki ya no usara su apellido”.

No, de hecho yo se lo pedí, se lo vengo pidiendo desde hace mucho tiempo. Pero no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma (de hacerlo), es difícil.

Aseguró el actor

Maki aseguró que ella decidió no usar el apellido, ‘Soler’

En junio del 2020, Maki comentó que había sido ella quien tomó la iniciativa de cambiarse el apellido de casada. Y que además esto le había costado mucho trabajo para cambiarlo en Instagram, donde ahora, la actriz argentina se llama Magdalena Moguilevsky.

Hijas de Juan Soler y Maki (Magdalena Moguilevsky)

Juan Soler es padre de tres hijas, Valentina Soler, Mía Soler y Azul Soler, dos de ellas hijas producto del matrimonio del actor con la también actriz Magdalena Moguilevsky.

La más grande las hijas del actor, Valentina, nació producto de una relacion de Juan Soler con una mujer que no pertenece al medio artistico, llamada Karina. Valentina nació cuando el actor tenía apenas unos 25 años.

hijas maki y juan Soler, Mia y Azul
hijas de maki y juan Soler, Mia y Azul

Luego con su relació de aproximadamente 16 años junto a Maki, el actor se convirtió en padre de Mía, que nació en el 2004, con una condición fisica llamada Situs Inversus.

Además te podría interesar leer Sonya Smith explica por qué no tuvo hijos “No se dio”.

Vulgarmente se diría que ella tiene su cuerpecito como un espejo. Todo lo que tiene que ir del lado derecho está del lado izquierdo, y del izquierdo en el derecho

Explicó Juan

Y luego, producto también del matrimonio con Maki nació la pequeña Azul, quien además es la hija menor del actor.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES