Saltar al contenido

Kanye West confiesa que quiso abortar su primera hija junto Kim

20/07/2020
Kanye West llora en reunion de campaña

El rapero Kanye West en su primer acto de campaña confesó que secretos íntimos de su familia, que incluye a Kim Kardashian y a sus padres.

Luego de que el rapero expresó el deseo que tenía por ser presidente de los estados unidos, rompió en llanto en su primera reunión.

Además te podría interesar leer Chrissy Teigen bloqueó 1M de seguidores en Twitter por vínculo con el caso Jeffrey Epstein.

La primera reunión de campaña de Kanye West se llevó a cabo el pasado domingo 19 de julio en South Carolina. Y mientras el rapero compartia la opnion que tiene sobre el aborto rompió en llanto frente a las cámaras.

Rapero llora en reunión de campaña

También te podría interesar leer Jessica Biel y Justin Timberlake dan la bienvenida a su segundo hijo.

Durante la reunión Kanye West confesó que cuando se enteró de que su ahora esposa Kim Kardashian le dijo que estaba embarazada de su hija North estuvieron durante meses pensando en abortar.

Kanye West y Kim KArdashian iban a abortar a North West
Kanye West y Kim KArdashian iban a abortar a North West

La Biblia dice: no matarás. Recuerdo cuando mi novia me llamó llorando y gritando para decirme que estaba embarazada. Primero exclamé, ¡sí! Y luego pensé.. oh, oh… En aquel entonces era un rapero que hacía mi vida, tenía varias novias y todo eso.

Kanye West

Kim y Kanye estuvieron tres meses conversando sobre si tendrían o no al bebé y además, aseguró que Kim tenía en sus manos las píldoras para el aborto.

Dios le habló a Kanye West para que no aborte a North

Kanye West tuvo una revelación divina, donde el señor le hablaba, y según el artista eso evitó que ellos aborten a la pequeña North.

Estando yo en el departamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi compu abierta, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro”, recordó. “Dios me dijo: Si jod- mi visión, yo voy a jod- la tuya

Kanye West en la reunión de campaña

Padre de Kanye no quería que su madre lo abortara

Además nos enteramos de que la madre de Kanye le salvó la vida, ya que su padre quería que ella se practique un aborto, cuando se enteró de que estaba embarazada.

Madre de Kanye West no quiso que abortarlo
Madre de Kanye West no quiso que abortarlo

¡Suscríbete para recibir nuestros más recientes boletines diarios!

Si te gustó este artículo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES