Saltar al contenido

Kanye West orinó sobre un Grammy por disputa con la industria musical

16/09/2020
Madre de Kanye West no quiso que abortarlo

El famoso rapero Kanye West esposo de Kim Kardashian, causó revuelo en las redes sociales luego de, que posteara un video donde orinó sobre un premio Grammy.

En los últimos tiempos Kanye ha sido una de las estrellas más polémicas del mundo del espectáculo. Luego de que anunciara que postularía su candidatura para la presidencia de Estados Unidos. Y de estar en el ojo público por admitir que estuvo a punto de abortar a su primera hija North West y que el señor lo iluminó para que no lo hiciera. Y además querer crear una aplicación como TikTok para cristianos, porque la actual esta muy “Corrompida” para los que profesan la fe cristiana.

Kanye West orinó sobre un Grammy como protesta

Kanye West esposo de Kim Kardashian orina sobre un grammy
Kanye West esposo de Kim Kardashian orina sobre un Grammy

Sin duda esto supera todo lo anterior, ayer las redes explotaron por el video de Kanye West, donde se muestra como orinó sobre un premio Grammy.

También te podría interesar leer sobre Cardi B se divorcia de Offset por infidelidad tras tres años de matrimonio.

Luego de una serie de mensajes mediante las redes sociales, el rapero se quejó por el trato que se le brindan a los negros, que según expresa es “desigual”. Kanye West amenazó con dejar la música y posteó el video donde orinó (haciendo “PIS” o “PIPI”) sobre un premio Grammy, uno de los 21 que ha ganado.

Kanye posteó los 10 contratos que tiene con la firma discográfica Universal. Según expresa, desea que “cada abogado del mundo” lo revise. Con esto busca que los abogados den fe de que se cometen injusticias con la población negra en la industria de la música.

Perdono a todo el mundo de la industria musical que está involucrado en esta esclavitud moderna. La venganza es solo de los dioses.

Este momento va a cambiar la industria de la música para siempre.

Me siento muy agradecido de que Dios me haya puesto en una posición suficientemente fuerte como para poder hacer esto.

Kanye West

¿De cuánto es la fortuna de Kanye West esposo de Kim Kardashian?

La fortuna de Kanye West asciende a unos 1.300 millones de dólares, según diversos reportes. Kanye tiene más de 140 millones de discos vendidos, y la guerra que tiene contra la firma Universal y Vivendi será atroz. Según el rapero no va a descansar hasta que los contratos se modifiquen, Además dice que Sony tampoco se escapa y que no va a descansar hasta que “todos los músicos queden libres”, esto ultimo Kanye West lo dijo cuando posteó su video donde orinó el premio.

No voy a parar. Te prometo. Soy malvado y esto es personal. Todos los músicos serán libres.

También agregó el rapero

Trastorno bipolar Kanye

Recordemos que hace unos meses, Kim Kardashian interfirió por Kanye ante sus seguidores, poco tiempo despues de estar al borde de su matrimonio.

La empresaria pidió “Compasión y empatía”, ya que su esposo Kanye West sufre de trastorno bipolar. Pero ya veremos lo que sucede con Kanye West luego de su video donde orinó en el Grammy.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES