Saltar al contenido

Karina Ortegón acusada de filtrar video de su exsuegro Vicente Fernández

29/01/2021
Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr

Karina Ortegón, la exesposa de Vicente Fernández Junior, acusada filtrar el video de su ex suegro Vicente Fernández acosando una jovencita.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Durante la transmisión en vivo del programa “De Primera Mano”, Karina Ortegón negó haber sido quien filtró el video de su ex suegro Vicente Fernández, mientras acosaba una joven.

También te puede interesar leer sobre Joven acosada por Vicente Fernández habló de como se sintió, “No debió”.

Al ser cuestionada por Gustavo Adolfo, sobre si ella vio algo que estuviera “Fuera de la normalidad con su ex suegro”, ella respondió: “Precisamente por eso pedí el divorcio y me salí de ahí”.

En algún momento lo dije muy claro, yo no estoy acostumbrada a los métodos de ellos. Yo tengo otro tipo de educación (…) Las costumbres son muy diferentes, ¿No? El señor también lo manifiesta en su entrevista(…) Pues manifiesta tal cual de que si él tuviese algo que ver o igual si hubiera tenido algo que ver, pues la lleva a las caballerizas o se las lleva al estudio o se las lleva aparte, ¿no? Entonces, solitos se echan de cabeza, la verdad sale a flote.

Expresó Karina

Karina Ortegón habla sobre supuestas amenazas a la familia de su exesposo

Durante la entrevista Karina aclaró si realmente es cierto que ha intentado “extorsionar” a la familia de Vicente Fernandez Jr.

Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr
Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr

Ahora resulta que dice el licenciado (Guillermo Pous, representante legal de los Fernández) que yo los amenazo y que digo que tengo videos y que los voy a sacar a la luz pública. Jamás ha pasado eso.

Aclaró

Karina también aprovechó para enviarle un mensaje a Paty Chapoy, quien recientemente insinuó que ella podría haber sido quien filtrara el video.

Mira yo soy muy mal pensada y yo creo que tuvo que ver la mano de Karina Ortegón. Acuérdense que en una entrevista el licenciado (Guillermo) Pous dijo que ellos tenían advertencia de parte de ella que se iban a filtrar imágenes que podrían lesionar a la familia. Yo no lo dudo

Expresó Paty Chapoy durante una transmision en vivo

Pero la respuesta de Karina hacia Chapoy fue contundente.

Decirle directamente a la señora Chapoy que nada más recuerde que ella es mujer. No sé si tenga hijas, si tenga nietas, o a alguna mujer que ella realmente ame y cuide y valore. Si a ella le hubiera tocado esa parte, créeme que no estuviera diciendo que a ella le huele que ‘la mano negra’ o ‘la venganza’ viene de Karina Ortegón

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES