Diversas fuentes aseguran que la cantante Karol G y Anuel AA terminaron su relación amorosa, luego de dos años juntos.

Primero se confirmó la noticia de que una de las parejas más comprometidas del espectáculo, tal como eran Jennifer López y Alex Rodríguez se separaban. Sin duda esa noticia fue devastadora para los fans de la pareja, y ahora nos dan la noticia el mismo día, de que también Karol G y Anuel AA se encuentran separados.

Hace algunos meses iniciaron los rumores de que Karol G y Anuel se habían dejado, esto debido a que en las redes sociales, la relación se sentía un poco apagada. Estos rumores se terminaron en noviembre, luego de que la ahora expareja comenzara a publicar fotografías juntos nuevamente.

Además de todas las fotografías que publicaron juntos para desmentir a los medios, Anuel desmintió la noticia, en una exclusiva a People.

Mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior. Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios [la relación] está superbién y estamos felices los dos, y también estamos trabajando.

Explicó Anuel AA al medio mencionado anteriormente

Motivo de la separación de Anuel AA y Karol G

El motivo exacto de la separación de ambos artistas no se ha dado a conocer, pero según aseguró el medio Univisión, la pareja tiene algunos meses separados. Y a pesar de que no se diera a conocer la razón, existen rumores que afirman que, se trata de “Un tercero/a en cuestión”.

Recordemos que Karol G celebró su cumpleaños, el 14 de febrero y Anuel AA brilló por su ausencia en el festejo, más sin embargo él, le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram Felicitándola.

A pesar de que la pareja ya no estará junta sentimentalmente quedaron en buenos términos y aseguran que sus colaboraciones y trabajos juntos no terminarán.