Saltar al contenido

La más inteligente es la hermana mayor según dice la ciencia

La más inteligente es la hermana mayor

Estudios indican que dentro de una familia la más inteligente es la hermana mayor. Los estudios han sido realizados en prestigiosas universidades de Reino unido, estados unidos y Alemania. Se ha determinado que el orden en que ha nacido cada hermano influye en la personalidad y la salud de cada uno de ellos. Dicho estudio se obtuvo con una muestra de 20.000 personas.

La más inteligente es la hermana mayor
La más inteligente es la hermana mayor

Los hermanos menores, según este estudio, son los más liberales, sanos y los que tienen más confianza para expresar su sexualidad a corta edad.

Se demostró que los estereotipos más antiguos no son los más atinados, tales como que el hermano menor es el más revoltosos, o que los hermanos mayores sean los que siempre se guíen por los estatutos establecidos en casa.

A pesar de, si se logró demostrar que existen coincidencias impresionantes en cuento a la salud, inteligencia y sexualidad dependiendo el orden en que naciste.

Hermanos pequeños: más sanos y bastante expresivos de su sexualidad

Una característica que todos los hermanos menores tienen bien marcada es su salud. Un alto porcentaje indica que los hermanos menores son los más sanos y esto se puede deber a múltiples factores.

El sistema inmunológico de los menores es más fuerte, porque los hermanos mayores tienden a contagiarse de más enfermedades, estos están más expuestos a contagiarse de enfermedades que los hermanos menores.

Una razón de esto es que el útero de la madre después de un embarazo tiende a tener muchos cambios y afecta en menor medida a los hermanos que lleguen después de este primer embarazo.

En cuanto a la sexualidad, un mayor porcentaje de hermanos menores tienden a ser más homosexuales que los mayores, sobre todo en hombres. Estos datos no tienen un origen claro, pero esto se puede deber a que los menores se sienten más liberados a expresar lo que sientes.

Hermanos mayores: más inteligentes

Los hermanos mayores son los más inteligentes, eso demostró el estudio realizado; Los mayores tienen más capacidad de pensar ideas abstractas y resolver problemas complejos.

Las universidades no lograron detectar una causa de que la más inteligente es la hermana mayor, pero se ha llegado a la conclusión que puede ser por un motivo no biológico, como el hecho de el estatus que tiene el hermano en el hogar, los mayores tienen un estatus más alto que él o los hermanos menores.

Ver también: Estudios indican cual es la última cosa que olvidan los que sufren alzheimer

English EN Spanish ES