Saltar al contenido

Lashana Lynch atacada por fans por su papel como la nueva agente 007

07/11/2020
Lashana Lynch atacada por fans por su papel como la nueva agente 007

Los fans muestran inconformidad con la actriz Lashana Lynch, luego de que anunciaran que se convertirá en la nueva protagonista de la saga de James Bond, como el nuevo agente 007.

Lo que era un rumor, ya se confirmó y es que en una reciente entrevista con la revista ‘Harper’s Bazaar‘, Lynch anunció que será el nuevo agente 007.

Además te podría interesar leer sobre Mauricio Islas sobre Génesis Rodríguez “La mentira hay que sostenerla”.

Esto a pesar que Barbara Broccoli anunció que “James Bond siempre será un hombre”, han decidido hacer cambios en la serie. Esta vez han elegido una mujer para representar al icónico Agente 007.

Lashana Lynch James Bond agente 007
James Bond

Aseguran que lo único que heredará la actriz será el código de agente que lleva el número 007. Ya que en las próximas películas, aún no se ha escogido quien dará vida al personaje de James Bond.

Lashana Lynch responde a comentarios machistas y racistas de los fans de James Bond

La actriz considera que la cantidad de comentarios que ha recibido a causa del gran giro que ha dado la saga son racistas y machistas. Las redes sociales se han llenado de ataques hacia Lashana Lynch, ya que los fans de la saga de James Bond, no pueden imaginarse un agente 007 mujer.

Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso.

Expresó la actriz

Muerte del primer James Bond

Recordemos que hace poco murió el actor Sean Connery, quien fuera la persona que dio vida por primera vez al legendario James Bond, agente 007. El actor murió a la edad de noventa años, según informaron sus familiares.

James Bond, agente 007 es un personaje inspirado en la historia del dominicano Porfirio Rubirosa Ariza. Un político, jugador de polo y diplomático, que le brindó los dotes de seductor, y conquistador de mujeres a Bond.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES