Saltar al contenido

Latin Grammy 2020 se celebrarán de manera virtual con sede en Miami

19/08/2020
Shakira en los Latin Grammy

Los premios Latin Grammy 2020 se celebrarán este año de manera virtual.

La entrega número 21 de los famosos galardones Latin Grammys en los que se reconocen los artistas que han sobresalido durante todo el año, se llevaran a cabo de manera virtual. La famosa ceremonia tendrá sede en la ciudad de Miami, ¿En qué fecha se celebrarán los Latin Grammy? La ceremonia de los Grammy se llevará a cabo el próximo día 19 de noviembre del presente año.

Latin grammy 2020
Latin grammy 2020

Este año 2020 el lema de los latin Grammys es ‘La música nos humaniza’, según un comunicado emitido por la Academia Latina de la grabación.

Además te podría interesar leer sobre Laura Bozzo aclara si es cierto que será la candidata presidencial de Perú.

Debido a la pandemia del coronavirus, este año el show será totalmente diferente y es que habrá varias participaciones de artistas pero desde ciudades distintas.

Contará con inspiradoras actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami. Con el objetivo de desplegar la excelencia musical y el poder de la música.

El programa de este año es el resultado de música extraordinaria. Seleccionada minuciosamente por casi 4,000 miembros, registrada por nuestro gran equipo, y siguiendo el proceso de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación, Univision y los equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad relativos a la pandemia del COVID-19.

Si las condiciones locales son favorables en noviembre, la Academia Latina de la Grabación considerará presentar una transmisión con audiencia en vivo. Compuesta mayormente por los nominados, presentadores y artistas.

Comunicado de La Academia Latina de la grabación

¿Qué son los Latin Grammy?

Son unos galardones que se entregan a los artistas destacados en reconocimiento de “excelencia y arte de la música grabada”. Los premios son otorgados mediante votaciones y solo participan producciones grabadas en idiomas latinos, como el español y portugués.

Latin grammy 2000
Latin grammy 2000

¿Cuándo se emitieron los premios Latin Grammy por primera vez? La primera emisión de los Latin Grammys fue a inicios del ciclo, en el año 2000 el 13 de septiembre, emitidos por la cadena televisiva CBS en los Estados Unidos de América.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES