Saltar al contenido

Leticia Calderón dice Juan Collado no llama ni quiere ver a sus hijos

13/11/2020
Leticia Calderón le responde a Yadhira Carrillo sobre Juan Collado y sus hijos

Yadhira Carrillo llamó la atención de la prensa luego de desplomarse al hablar de su esposo Juan Collado y le mandó un mensaje a Leticia Calderón (Lety).

Sin palabras y sin fuerzas, así estaba Yadhira Carrillo al momento de dar su declaración. La actriz tuvo unos segundos en silencio frente a la prensa, y así pudo recobrar fuerzas para poder dar continuidad a la entrevista.

También te podría interesar leer sobre Susana Zabaleta fue criticada por su felicitación a Joe Biden.

Le mando un beso a Lety (Calderón). La respeto mucho y la admiro y además tiene razón, ella no quiere que vengan sus hijos aquí

Expresó la actriz

Yadhira también aprovechó para recalcar que no va a dejar a su marido, y que lo admira muchísimo.

No, nunca en la vida (ha querido dejar a Collado). Juan es un hombre extraordinariamente fuerte, es un guerrero, es un toro. Siempre se lo he dicho desde que lo conocí: duerme tan poco y trabaja tantísimo toda la vida. Nunca he pensado en eso y estoy segura de que jamás lo pensaría

dijo la actriz en una entrevista en las afueras del reclusorio
Leticia Calderón le responde a Yadhira Carrillo sobre Juan Collado y sus hijos
Lety Calderon le responde a Yadhira Carrillo sobre Juan Collado

Leticia Calderón dice que Juan Collado no ha pedido ver sus hijos

Con muchos elogios, Yadhira Carrillo también recordó que Juan Collado ama a sus hijos y que él procura que a ellos no les haga falta nada.

Es un hombre que ha sido conmigo extraordinario desde el primer día, es un hombre que admiro profundamente por el amor a sus hijos, por el respeto a su familia, a sus padres, a sus hermanos, por cómo protege, ama, extraña y llora por sus bebés, siempre protegiéndolos para que no les falte nada ni a ellos ni a su mamá ni a su casa; todo lo que tienen, todo absolutamente se los da Juan y su mamá (Leticia Calderón) que trabaja y es extraordinaria

Expresó también Yadhira

La también actriz Leticia Calderón no dudó en responder a Yadhira Carrillo sobre las declaraciones que hizo de que Lety no ha querido llevar a sus hijos a ver su padre a la Cárcel.

No, ahorita no, quién sabe qué pasó. Yo creo que le quitaron el teléfono o algo, porque no ha llamado.

En el momento que Juan llame para pedirme a los muchachos, con muchísimo gusto van. No les ha hablado, no les ha llamado, no los ha solicitado, yo no puedo hacer más nada.

Expresó Lety Calderon
Declaraciones de Lety Calderón
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES