Saltar al contenido

Luz Elena González terminó con Rafael Amaya porque él no quiso casarse

02/11/2020
Luz Elena González terminó con Rafael Amaya porque él no quiso casarse

La actriz mexicana Luz Elena González le dio un ultimátum a su relación con Rafael Amaya “O nos casamos o ya mejor terminamos”.

Uno de los novios que más amó Luz Elena González fue nuestro querido ‘Señor de los Cielos’, Rafael Amaya. La relación llegó a su final porque Rafael Amaya aún no estaba listo para dar el gran pasó hacia el altar.

Además te podría interesar leer sobre Johnny Depp perdió el juicio contra The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”.

Yo creo que fue uno de los novios más importantes que tuve en la vida. Él y después ya obviamente conocí a mi marido y vino a desbancar todo, pero sí fue una relación muy importante. Me enamoré mucho. Había mucha química, mucha pasión.

Comentó la actriz

Según explicó Luz Elena en una entrevista reciente con Mich Rubalcava por su canal de Youtube, la relació iba viento en popa. Pero gracias a la negativa de Rafael Amaya de no casarse, la historia de amor llegó a su fin.

Rafael Amaya
¿Rafael Amaya fue el causante de que Luz Elena González terminara con Luis Miguel?

O nos casamos o ya mejor terminamos, le dije.

Y me dijo: ‘No, no estoy preparado para casarme’, por lo que decidí terminar esa relación.

¿Rafael Amaya fue el causante de que Luz Elena González terminara con Luis Miguel?

Después de que finalizó la relación de Rafael Amaya con Luz Elena, ella conoció a Luis Miguel.

Luis miguel y Luz Elena Gonzalez
¿Rafael Amaya fue el causante de que Luz Elena González terminara con Luis Miguel?

Su primer acercamiento al ‘Sol de México’ fue por vía de Jaime Camil.

Me lo presentó Jaime Camil, En algún momento, me contó que Luis Miguel le preguntó por mí, o algo así. Y le dijo ‘es mi amiga y la conozco’. Y Luis Miguel le dijo ‘a poco’, y Jaime me invitó a Acapulco para conocerlo; fuimos a una cena, fue mi hermana conmigo.

Comentó Luz Elena

La relación entre Luis Miguel y Luz Elena González no duró más de dos meses, aun así la actriz dice que le tiene mucho cariño.

Es una linda persona. Lo que viví con él fue bonito. Fue una gran experiencia. No sé dio porque somos personas completamente distintas. No podía viajar con él, ni él se podía quedar conmigo. Somos muy diferentes. Creo que es maravilloso conocer en la vida a personas tan exitosas y leyendas como él.

Comentó la actriz

Luz Elena González aseguró que su relación no se dio porque aún estaba interesada en Amaya

Había terminado con Rafa en esa época y estaba muy enamorada de Rafael; llevábamos un noviazgo de dos años, me quería casar con él. Me acuerdo que había terminado con él y estaba tan enamorada que no importaba pasara, quien pasara por mi vida que no me pude enamorar de nadie.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES