Saltar al contenido

Lyanna Mayweather la hija de Floyd Mayweather arrestada por agresión

06/04/2020
Hija de Floyd Mayweather presa por agresión

Lyanna Mayweather la hija más grande del famoso campeón mundial de Boxeo Floyd Mayweather está en la cárcel por agresión a sus 19 años.

Hija de Floyd Mayweather presa por agresión

La madrugada del sábado Lyanna Mayweather fue detenida por las autoridades en Houston. Luego de que la hija de la famosa estrella del Boxeo mantuviera una pelea con la presunta victima y le propinara una estocada.

Hija de Floyd Mayweather presa por agresión
Hija de Floyd Mayweather, Lyanna Mayweather presa por agresión a ex novia de su actual novio

La discusión se ocasionó luego de que Lyanna llegara a casa de su novio el cantante Youngboy y allí encontrara a la presunta victima identificada como Lappattra Lashai Jacobs.

Cabe destacar que la victima es una Ex novia y además madre de uno de los hijos del rapero Youngboy, con quien mantiene actualmente Lyanna una relación.

Según informa el medio TMZ, en la discusión la hija de Mayweather le decía a Jacob(Ex de Youngboy) que “ella era ahora la prometida de Youngboy”.

El intercambio de palabras se trasladó hasta la cocina donde Lyanna Mayweather tomó en sus manos dos cuchillos, y con ellos atacó a Jacobs.

Cargos a los que se enfrenta Lyanna Mayweather

La victima la llevaron a emergencia en el hospital, Mientras que la hija de Mayweather la pusieron a disposición de la policía.

Actualmente Lappattra se encuentra estable en el hospital luego de su operación. Mientras que la hija de Floyd Maywather se enfrenta con cargos por agresión grave con arma blanca.

También te podría interesar leer sobre Falleció Logan Williams, actor que interpretó a Barry Allen en The Flash.

Floyd Mayweather aún no se pronuncia sobre el hecho. Pero este año ha sido devastador para el ex campeón de Boxeo, ya que su ex mujer Josie Harris madre de 3 de sus hijos falleció hace menos de un mes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES