Saltar al contenido

Maite Perroni habló sobre la ausencia de Dulce María en el tributo a RBD

25/01/2021
Maite Perroni habló sobre la ausencia de Dulce María en el tributo a RBD

La cantante y actriz Maite Perroni, reveló el verdadero motivo por el que Dulce María no participó en el reencuentro del grupo RBD, “no por su embarazo, simplemente no quiso”.

En más de una ocasión, Dulce María se ha encargado de explicar a sus fanáticos la razón por la que no participó en el encuentro de la agrupación RBD.

También te podría interesar leer sobre Francisca Lachapel y su esposo en espera de su primer bebé.

El reencuentro se llevó a cabo el 26 de diciembre del año 2020, pero solo con cuatro de los ex integrantes del grupo.

Dulce María ha asegurado en mas de una ocasión, que su ausencia en el concierto de “Ser o Parecer”, se debió a su embarazo y la pandemia.

A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más.

O claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto.

Expresó Dulce María

Maite Perroni opinó sobre la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera en el concierto de tributo a RBD

Maite Perroni habló sobre la ausencia de Dulce María en el tributo a novela RBD

Durante una entrevista con la versión mexicana de “Rolling Stone”, la actriz Maite Perroni, expresó que la fecha elegida por el grupo para su concierto era la indicada. Según asegura Maite no era “Necesario esperar a nadie”.

Sí lo era [la mejor fecha], porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos.

Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana. Los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto.

Expresó Maite

Los fans han quedado impactados con las palabras de Maite Perroni, y hasta ahora ni Alfonso (Poncho), ni Dulce María han dado declaraciones.

Maite también expresó que Dulce no quiso participar y por eso no debían esperar a nadie.

Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente. Y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento. Entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente.

Expresó también Maite Perroni
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES