Saltar al contenido

Marjorie De Sousa tiene nuevo amor, el empresario Vicente Uribe

10/12/2020
Marjorie De Sousa tiene nuevo novio

La famosa actriz y cantante venezolana Marjorie De Sousa tiene nuevo novio luego de su fallida relación con Julián Gil, y se trata de un millonario empresario llamado Vicente Uribe.

Marjorie De Sousa tuvo un fallido matrimonio con el también actor Ricardo Álamo, con quien se casó cuando tenía apenas 23 años. El matrimonio duró muy poco y acabó porque tanto Marjorie como Ricardo Álamo querían rumbos distintos, según cuenta la actriz.

También te podría interesar leer Marjorie de Sousa se defiende de acusaciones de Julián Gil y su hermana, “No importa lo que digan”.

Lo que pasa es que también llegó un momento que él estaba haciendo otras cosas en Venezuela y yo tenía mucho tiempo haciendo cosas fuera de Venezuela. Entonces yo me regreso porque me caso, pero me seguía saliendo trabajo en México, en Colombia, en Estados Unidos. Y pues ya yo tenía esa hormiguita dentro de mí, yo quería regresar a mi país a hacer proyectos, pero también quería seguir intentando y viendo qué onda. Y pues él quería quedarse en Venezuela, empezó eso y ya entre una cosa y otra pues yo dije no, yo estoy muy joven.

Contó Marjorie De Sousa

Luego Marjorie tuvo una tormentosa relación con el actor y empresario Julián Gil con quien además tuvo un hijo Matías Gil De Sousa.

Marjorie De Sousa y su nuevo novio que tiene desde 2018 divorciado

Hace algunas semanas el presentador Javier Ceriani del programa de Youtube Chisme No Like, adelantó que la actriz tenía un nuevo amor. Pero dio un detalle extra y es que supuestamente, el nuevo novio de Marjorie De Sousa el empresario Vicente Uribe está casado.

Marjorie De Sousa tiene nuevo novio
Marjorie De Sousa tiene nuevo novio

Pero fue el mismo Uribe quien fue personalmente a aclarar su estatus civil a Los Ángeles donde Javier Ceriani, según cuenta la revista People. Según la documentación el empresario está divorciado desde el año 2018.

“Ellos están muy bien”, declaró el publicista de Marjorie De Sousa a la revista People, cuando lo abordaron sobre la relación que la actriz mantiene hace seis meses con el empresario.

También aclaró que ya el pequeño Matías hijo de Marjorie y Julián Gil ya tiene su pasaporte para poder salir del país.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES