Durante la esperada entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle, la Duquesa confesó que no deseaba seguir viva, durante su estadía en la casa real, «No quería seguir viva».
También te puede interesar leer sobre Luis Fonsi habló sobre su supuesta enemistad con Daddy Yankee.
Durante la entrevista, los Duques de Sussex mostraron su inconformidad por el trato brindado hacia ella en la corona Real. Expresaron que la familia no quería dar un título Real ni tampoco ofrecer seguridad al pequeño Archie, primogénito de la pareja. Meghan se enteró de esto cuando estaba embarazada, en el año 2019.
Nos dijeron que no se le otorgaría seguridad y ni se le daría un título de príncipe o princesa.
Expresó la pareja
Según expresó Meghan, durante su tiempo de embarazo, hubo cuestionamientos en el palacio Real, por lo oscura que podría ser la piel del pequeño Archie.
«En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera
Confesó Meghan Markle
La Duquesa expresó que le preocupaba la idea de que su hijo no tuviera seguridad, ni título tal como los demás nietos, tan solo por ser el primer miembro de color en la familia.
Durante la entrevista Meghan Markle confesó que hubo momentos de desesperación, en los que no le faltaron deseos de quitarse la vida.
Estaba avergonzada de contarlo y de tener que decírselo a Harry. Pero sabía que si no lo decía, lo haría. No quería seguir viva.
Expresó
Con respecto a la Reina, quedó exenta de todo, ya que Meghan expresó que ella: “Siempre fue encantadora conmigo”.
Meghan Markle confesó como es su relación con Kate Middleton
Según rumores, una riña rondaba la relación de Kate Middleton y Meghan Markle. Este rumor aseguraba que Meghan había hecho llorar a Kate días antes de la boda de Meghan.
Pero la duquesa de Sussex negó los rumores y confesó que fue Kate quien la hizo llorar a ella, días antes de su boda con el Príncipe Harry.
Me hizo llorar e hirió mis sentimientos, luego se disculpó y le envió flores
confesó Meghan Markle