Saltar al contenido

Meghan Markle despierta las sospecha de que espera su segundo bebé

02/11/2020
Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry despiertan sospechas de embarazo, esto luego que de Meghan presentara un aplazamiento de los juicios contra un tabloide británico.

También te podría interesar leer sobre Harry y Meghan confirman que han firmado un contrato con Netflix.

Durante el fin de semana la Duquesa de Sussex, Meghan Markle fue uno de los temas de conversación de los internautas. Luego de que se diera a conocer que la Duquesa pidió un retraso del proceso legal que lleva en contra del Tabloide Británico Daily Mail.

Meghan acusó a “Associated Newspaper y el sitio web Mail Online” de haber revelado los extractos de la carta que ella le había escrito a su padre.

Meghan Markle y el príncipe Harry despiertan sospechas de embarazo
Meghan Markle despierta las sospecha de que espera su segundo bebé

¿Meghan Markle y Harry le darán la bienvenida a un nuevo miembro en la familia?

Además te podría interesar leer sobre Ricardo Arjona pretendió a Alicia Machado estando casado.

Hace poco se dio a conocer que la audiencia que, estaba pautada para el día 11 del mes de enero, la movieron posiblemente para octubre del 2021. Lo que deja a muchos con la duda de, ¿Por qué la duquesa tomó esta decisión?

Pues a la audiencia se le dio un plazo aproximado de “NUEVE MESES”, lo que hizo que los rumores de embarazo crecieran aún más. A esto debemos agregar que Meghan Markle la esposa del príncipe Harry, pidió que el motivo de su solicitud se mantenga como una información “CONFIDENCIAL”.

Sin duda que el asunto sea confidencial, ha generado cierta sospecha de ¡un segundo bebé! entre los fans de la pareja, quienes no dejan de cuestionarlos sobre la noticia.

Esto escondería una razón impactante, ya que el hecho de ocultarlo alimenta aún más los rumores.

Aseguran los medios

Hasta el momento ni el príncipe Harry ni Meghan Markle han dicho nada sobre el tema de un segundo embarazo. Mientras no se confirme la noticia seguirán siendo rumores y suposiciones.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES