Saltar al contenido

Michelle Renaud y Danilo Carrera aclararon motivo de su separación

02/02/2021
Scarlet Gruber, Michelle Renaud y Danilo Carrera

La actriz Michelle Renaud y su ex pareja el también actor Danilo Carrera revelaron el motivo de su separación.

Hace apenas algunos días nos despertamos con la noticia de que Danilo Carrera y Michelle Renaud se separaban, sin dar ninguna explicación.

La aclaración de la ruptura surgió, luego de distintos rumores de supuesta infidelidad por parte de Danilo Carrera junto a la también actriz Scarlet Gruber. A lo que ella (Scarlet) de inmediato salió a desmentir tal acusación, que venía de parte de los fanáticos de la pareja.

Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúan que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales. Yo no tengo nada que ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está.

Aclaró Scarlet en un post de Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera aclararon por qué decidieron separarse

Según afirma la ahora expareja, ambos desean cosas distintas, y quieren que el público conozco “Su verdad”.

Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, quiero hijos, y él también pero no ahorita. Tenemos la misma edad, 32 años. Estoy adelantada en procesos. Creo que ya estoy en la edad de hacerlo.

Tengo a mi hijo, quiero otro hijo ya pronto, quiero una familia.

Agregó Michelle Renaud

Danilo aceptó que si tuviera algunos 35 o 36 años si quisiera tener una familia e hijos.

Si tuviera 35 o 36, creo que tal vez estuviera en ese momento de mi vida. Y es superdifícil, en verdad, a mí también me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor.

También pienso en 50, 60 años, estar contigo y algún día poder compartir, y cumplir todos los sueños que teníamos. Y tal vez es una manera, ahorita, de cerrar la puerta y dejar la ventana abierta.

Agregó Danilo Carrera

A pesar de los elogios y aclarar que todavía hay amor entre ellos, decidieron por decisión mutua dejar su relación de lado, porque “Estamos en tiempos diferentes”.

Ni siquiera es que queramos cosas diferentes, es que estamos en tiempos diferentes.

El problema que tengo es que Marcelo [mi hijo] va a cumplir cuatro y si yo tengo otro hijo, me gustaría que no se llevaran tanto porque quiero que sean hermanos, hermanos, de por sí ya son de diferente papá.Si me espero a sus tiempos, en cuatro años, cinco, Marcelo va a tener ocho o nueve, y en realidad va a haber mucha separación y para mí eso si es muy importante.

Aclaró Michelle Renaud
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES