Saltar al contenido

Modelo Tefi Valenzuela reaccionó la libertad condicional de Eleazar Gómez

26/03/2021
Modelo Tefi Valenzuela reaccionó la libertad condicional de Eleazar Gómez

Eleazar Gómez consiguió la libertad condicional, luego de haber agredido a la modelo Tefi Valenzuela.

Durante la tarde del día de ayer jueves 25 de marzo del 2021, el famoso actor de “Atrevete a Soñar”, consiguió su libertad condicional. Durante el juicio, Eleazar Gómez aceptó haber agredido a la modelo Stephanie Valenzuela, más bien conocida como Tefi.

También te puede interesar leer sobre Actor Julián Gil respondió a conductora que defendió a Marjorie.

La modelo asistió a una audiencia para revisar las medidas cautelares y al llegar le confirmaron que Eleazar solicitó un ‘procedimiento abreviado’. Dicho procedimiento le permitió salir en libertad, luego de declararse culpable de los cargos de los cuales se le acusa.

En otras palabras Eleazar Gómez aceptó, haber maltratado e intentando estrangular a la que era su novia en ese momento, la modelo y cantante Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez

Modelo Tefi Valenzuela de acuerdo con la sentencia del juez a Eleazar Gómez

Mediante las redes sociales Tefi Valenzuela expresó su sentir sobre el tema, y según asegura la modelo, ya nadie más podrá ‘poner en tela de juicio’ la demanda por agresión de la que acusa a su expareja.

Lo que me llevo hoy y lo más importante, […] es que a partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi verdad, porque por fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío y a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y pues también tendrá que ir a sus tres años de terapia.

Expresó Tefi mediante Redes sociales

Es posible que Eleazar quede en libertad condicional a partir de este 16 de abril del presente año. Por su parte Tefi expresó que se conforma con la sentencia que dicte el juez en contra de su expareja.

Yo siempre dije, desde el día uno, que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera. Así que no voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo, porque yo dije desde el día uno que iba a dejarlo a manos de la justicia. Y si estas son las medidas que ellos consideraron, pues me va a tocar aceptarlas

Expresó la modelo Tefi Valenzuela

También invitó a las demás mujeres que siempre denuncien a sus agresores y no se queden calladas.

Hoy se sabe que dije la verdad y las invito a que denuncien. Siempre denuncien para dejar este tipo de precedentes y que no vuelva a pasarle a más mujeres.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES