Saltar al contenido

Murió el astrologo Walter Mercado Salinas debido fallo renal

03/11/2019

Murió el astrologo Walter Mercado Salinas nacido el día 9 de marzo del año 1932 en Ponce Puerto Rico, el suceso ocurrió en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan de su ciudad Natal puerto Rico, la muerte del astrólogo fue confirmada por el portavoz familiar el señor Omar Matos.

Causas por la que murió el astrologo Walter Mercado

El Señor Matos portavoz Familiar indicó que la causa por la que murió el astrologo Walter Mercado se debió a un “aparente fallo renal” el día 2 del mes de septiembre del presente año 2019 a las 9:00 P.m.

El museo de historia en la ciudad de Miami, Estados Unidos le rinde un homenaje con una exposición que reúne algunos Doce Mil (12,000) de sus Suntuosas Capas que el astrologo utilizaba para vestir y algunas de sus joyas con las que aún se adorna, también incluye algunos objetos de su uso personal como también fotografías y algunas de sus obras de arte.

Muere walter Mercado
Muere Walter Mercado

Durante el mes de octubre del presente año salió a relucir que el astrologo Mercado Salinas estaba presentando problemas de salud.

Durante esta semana el presentador del programa “Dando Candela”, Fernan Vélez informó que Walter Mercado había sido Recluido en el hospital ubicado en San Juan Puerto Rico, pero que su condición de salud era estable y que su mejoría era leve.

El polifacético astrologo y artista se desempeñó como actor, se destacó en las artes como danza y ballet, además fue escritor y figura televisiva teniendo apariciones en novelas puertorriqueñas como “Un adiós en el recuerdo” y “Larga distancia”, también fundo una escuela de Artes llamada Walter Actors Studio 64.

Desde el año 2010, el astrólogo decidió hacerse un cambió de nombre a Shanti Ananda, luego de que una demanda que hizo su ex manager lo llevara a perder el derecho sobre su nombre Walter Mercado.

Ver también Hija de jose jose dice no tener dinero para el funeral.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES