Saltar al contenido

Natalia Barulich quiere que olviden su relación con Maluma

01/01/2021
Natalia Barulich y Mauma

La modelo y cantante Natalia Barulich dejó claro que su romance con el cantante Maluma ya terminó, y quiere que se le reconozca por sus propios logros.

También te podría interesar leer sobre Raúl de Molina respondió a críticas por viajar a NY en plena pandemia.

A pesar de que ya pasó más de un año de que terminaran la relación, Maluma y Natalia Barulich siguen estando en boca de todos. Natalia Barulich se siente agradecida de Maluma por abrirle las puertas para participar en el video de la canción “Felices los cuatro”.

La modelo admitió que su participación en el video musical, fue lo que la ayudó a tener reconocimiento mundialmente. A esto además le agregamos la relación amorosa, que inició la bailarina con Maluma, que la mantuvo en el ojo público incluso, después de haber terminado la relación.

Natalia Barulich agradecida con Maluma por la oportunidad que le brindó

A pesar de que la modelo y cantante admite que la participación en el video musical de la canción de Maluma, fue el detonante de su carrera. Ya quiere pasar la página de su relación y quiere que la reconozcan por sus propios méritos.

Estoy muy agradecida de haber sido contratada para ese videoclip; porque ese video cambió muchas cosas para mí, Estar con Maluma fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado

Confesó Barulich al programa mexicano de televisión Ventaneando de TV Azteca

La bailarina, cantante, DJ y modelo desea poder crear un nombre en la industria musical, sin que la relacionen con algún otro famoso. Ya que después de haber terminado su relación amorosa con Maluma, inició un supuesto romance con el futbolista brasileño Neymar.

La modelo y cantante Natalia Barulich dejó claro que su romance con el cantante Maluma ya terminó, y quiere que se le reconozca por sus propios logros no por Maluma y Neymar
Natalia y Neymar

Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie, advirtió. Quiero hacer mi carrera como solista y ¡me encanta! Tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión.

Comentó también durante la entrevista

Maluma fue quien le enseñó a Natalia Barulich a hablar español, y según dice la modelo le gustó mucho el idioma.

En mi pasada relación sentimental fue cuando realmente empecé a captar algunas palabras y frases, pero estaba aprendiendo español colombiano y entonces mis mejores amigos +, que son mexicanos, me decían ‘¿qué dices?, ¿Qué es eso?’; [ella respondía] ‘no lo sé; yo aprendía español en Colombia’. [A lo que ellos replicaban] ‘no, no, aprende el español mexicano’. Entonces, ahora mi español es una mezcla de colombiano y mexicano.

Expresó
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES