La retirada actriz de telenovelas Natalia Streignard confesó que perdió 5 embarazos por culpa del lupus que padece, esto sucedió mientras buscaba cumplir su sueño de formar una familia y tener sus hijos.
Desde hace más de diez años, la exitosa actriz Natalia Streignard se retiró del mundo de las telenovelas. Luego de haber protagonizado éxitos televisivos como «Mi Gorda Bella», y «La Tormenta».
A pesar de los obstáculos que tuvo, hoy Natalia Streignard tiene una hermosa familia, y es una feliz madre de tres hijos/as Jacques, Gianni y Gia.
Durante una reciente entrevista la actriz comentó que cuando tomó la decisión de dejar de ser actriz, ya tenía 38 años de edad y sabía a lo que se tenía que someter.
Yo cuando decidí dejar la televisión ya tenía 38 años, entonces yo sabía que tenía que someterme a tratamientos hormonales, pero estaba dispuesta
Comentó Natalia
También te podría interesar leer sobre Vadhir Derbez aseguró que se ganó todo lo que tiene sin ayuda de su padre Eugenio Derbez.
Natalia Streignard y su lucha contra el Lupus
Las personas le recomendaban a Natalia Streignard que, no se sometiera a tratamientos de hormonas para poder tener sus hijos. Según cuenta la actriz le decían que estos tratamientos dan cáncer, y era esto o quedarse sin cumplir el sueño de ser madre.
Te llenan la cabeza de cosas diciendo que las hormonas dan cáncer. Que mientras más cosas te inyecten de repente te puedes causar un problema grave de salud. Que no inventes tanto y uno dice: ‘Es que yo no estoy inventando, o hago esto o no tengo hijos’. Entonces yo dije: ‘Ya está, Diosito me protege, yo lo estoy haciendo por un propósito maravilloso, por un propósito que no puede ser malo y Dios me está poniendo esta vía porque es la única que tengo’.
Comentó la Natalia Streignard
Luego el lupus llegó a la vida de la actriz, esta es una enfermedad crónica que tiene como característica la inflamación de los órganos afectados.
Yo tuve muchas pérdidas. Fue fuerte», se sinceró. «Yo perdí 5 barriguitas, tuve varias pérdidas porque después me diagnosticaron lupus, entonces el lupus hacía que yo rechazara los bebés, o sea sí el cuento es de novela. Pero valió la pena.
Expresó Natalia Streignard