Saltar al contenido

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en medio de escándalos

29/10/2020
Ninel Conde y Larry Ramos boda secreta

Una de las parejas más polémicas actualmente es, la de Ninel Conde y el empresario Larry Ramos, quienes se casaron ayer en un intento de boda secreta.

A pesar de la polémica en la que se encuentra envuelto el ahora esposo de Ninel conde por unas demandas, donde lo acusan de estafar personas. Entre las personas que demandan a Larry Ramos se encuentra nada más y nada menos que su exsuegra Alejandra Guzmán, quien le entregó seis millones de dólares para que el empresario lo invierta y no le devolvieron ni la inversión ni las ganancias.

Te contamos todos los detalles en Larry Ramos novio de Ninel Conde se enfrenta diversas demandas.

Ninel Conde y Larry Ramos boda secreta

Larry Ramos novio de Ninel Conde se enfrenta diversas demandas
Larry Ramos novio de Ninel Conde se enfrenta diversas demandas

La boda de la feliz pareja se llevó a cabo anoche, 28 del mes de octubre del 2020. Según había anunciado Ninel la boda se llevaría a cabo hasta inicios del año entrante, pero al parecer la parejita cambio de opinión.

Sí, por supuesto el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí porque así me lo ha mostrado y así lo creemos. Y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestra vida, pero mientras tanto tranquilos, que todo está bien.

Afirmó el bombón en una transmisión en vivo

A principios de esta semana se comenzó a especular sobre que el evento podría realizarse y que sería en la casa de Ninel. Pero al final confirmaron que el evento sería en el ‘Museo Casa de la Bola’.

Desde que inició el día comenzaron a montar toda la decoración. Pero mientras llegaba la tarde comenzaron los rumores de que la las autoridades de Hidalgo habían suspendido el evento.

Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola. Se tomarán las medidas administrativas por la Dirección Ejecutiva Jurídica de la delegación Miguel Hidalgo para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones.

Decía el comunicado emitido por las autoridades

Luego del comunicado retiraron todos los preparativos de la boda, y los trasladaron a “Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México“.

Al lugar llegaron varios famosos como Raul Araiza, Yuri y pues no se podía quedar la hija mayor de Ninel Conde, Sofía Telch.

Giovanni Medina se lleva a su hijo con Ninel Conde de Vacaciones para la fecha de bodas de Ninel

Giovanni Medina padre del hijo más pequeño de Ninel Conde, decidió llevar al pequeño Enmanuel de vacaciones, que coincidieron con la boda de Ninel y Larry Ramos. Recordemos que la expareja sostiene una batalla legal por la custodia del pequeño Enmanuel Medina Conde.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES