Saltar al contenido

No creerás lo que puede hacer el jengibre en tu cabello

el jengibre ayuda a crecer el pelo

No creerás lo que puede hacer el jengibre en tu cabello. Son muchos los métodos a los que las personas recurren para lograr tener una cabellera larga, hermosa y saludable. Que mejor manera de lograrlo que usando un ingrediente natural que además brinda grandes beneficios a nuestro cuerpo.

Existen muchas raíces beneficiosas para nuestra salud, pero podemos decir que el jengibre es una de las más poderosa.

Jengibre para la caída del cabello
Jengibre para la caída del cabello

¿alguna vez has probado algún remedio casero con jengibre? No creerás lo que puede hacer a tu cabello

Si en nuestro organismo el jengibre nos ayuda a curar malestares y enfermedades(Dolor menstrual, gripe, problemas cardiovasculares y funciona como antidepresivo natural), solo imagina lo que puedes lograr aplicándolo en tu cuero cabelludo.

Evita la caída del cabello

Debido a su capacidad de estimulante para el flujo sanguíneo, el jengibre ayuda a favorecer la circulación. Además de estimular los folículos capilares y lograr el crecimiento del cabello. Los ácidos grasos que contiene el jengibre son muy buenos para el cabello de textura fina, ya que ayuda a que el pelo se restaure.

En muchos casos sufrimos la caída del cabello provocada por la molesta caspa, el jengibre es excelente para acabar con la caspa. Esto gracias a sus propiedades naturales antisépticas.

Receta de jengibre(Buena y efectiva)

Nota: Puedes hacer diferentes recetas con jengibre pero te recomendare la que a mí me funcionó.

Ingredientes:

  • Tener 1 raíz de jengibre
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen

Colocar los 3 ingredientes en la licuadora, licua los tres (3) ingredientes.

Con un pedazo de tela (Recomendado) o un colador, exprimir el liquido resultante de la mezcla. Aplicar en el cuero cabelludo y dar masajes en forma circular, luego dejar reposar de 40 minutos a 1 hora con un gorro de baño.

Para finalizar lava tu cabello de forma habitual aunque debes tomar en cuenta que los productos orgánicos son los más amigables para el cabello.

No creerás lo que puede hacer el jengibre: el jengibre brindará vida a nuestra melena, además de ayudarla a crecer de una forma más rápida y a limpiarlo de caspa.

En los comentarios cuentanos tu experiencia.

Ver también recetas orgánicas para hacer crecer tu cabello más rápido.

English EN Spanish ES