Saltar al contenido

Novio de Marjorie de Sousa aclara si es verdad que Matías lo llama ‘papá’

10/02/2021
Novio de MArjorie DE Sousa dice que quiere que Matías Gil le diga papá

El empresario Vicente Uribe, novio de Marjorie de Sousa aclaró los rumores de que Matías Gil, hijo de su novia, le llama papá.

A menos de dos meses de haber confirmado su relación con Marjorie De Sousa, el empresario Vicente Uribe se vio envuelto en varios chismes, incluyendo uno que asegura que el hijo de Julián Gil con la actriz le llama “papá”.

Recordemos que Matías no ha convivido con su padre Julián Gil, por problemas legales entre él (Julián) y Marjorie De Sousa. La familia del padre de Matías ha llamado en más de una ocasión a Marjorie  “Una mala madre”, que también “Dejó a un hijo huérfano, de padre vivo”.

Pero la actriz no se quedó callada y durante una entrevista defendió su punto, haciendo hincapié en que ya está cansada de explicar varias veces la situación que atraviesa.

La verdad es que si pones en una balanza lo que dicen, y que además dicen y no saben. Y lo que realmente es mi vida y mi hijo, esto pierde peso totalmente, porque no me importa lo que digan los demás cuando yo llego a mi casa y veo la sonrisa de Matías.

Expresó la actriz

Vicente Uribe novio de Marjorie de Sousa aclara rumores sobre Matías Gil

Marjorie De Sousa y su novio quien quiere que Matías Gil le diga papá
Marjorie De Sousa

Vicente Uribe aseguró que Matí aún no le llama papá, pero que en un futuro a él le gustaría que las cosas cambiaran.

Una relación con un niño, para que cree esos vínculos, se necesita de mucho tiempo,¿. Yo llevo meses conviviendo con Mati, es un niño hermoso, y lo quiero muchísimo, y él me ve como un amigo grande.

Expresó Vicente Uribe el novio de Marjorie de Sousa

Vicente aprovechó, para aclarar el por qué decidió dar esa entrevista, ya que el no es una persona pública.

Al final del día yo no soy una persona pública. Mi mujer es una persona pública. Ella está tranquila, ella está curtida, yo apenas inicio en esto.

Explicó

El novio de Marjorie De Sousa, habló de la crisis de sus negocios y si es ciertó que el amor se esfuma cuando el dinero se acaba.

Eso de que ‘cuando falte el dinero, el amor se va’… la verdad es que no. Los dos estamos entendiendo la situación por la cual estamos pasando, la relación está perfecta.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES