Omega el fuerte nuevamente en el ojo del huracán tras ser acusado de golpear un joven en una cabaña. El día de ayer 3 de diciembre 2019 se reveló un video donde un joven sale haciendo una denuncia junto a su madre donde acusan el cantante Omega de haberle golpeado y desfigurado la cara en una cabaña.

El joven Luis Isaac Peña narró la historia de como omega y sus guarda espaldas lo agredieron físicamente. Según narra el joven Luis Isaac todo el suceso ocurrió en la cabaña Fénix Aparta Hotel, en canabacoa en la ciudad de Santiago República Dominicana.

Omega el fuerte acusado de golpear un joven en una cabaña
Omega el fuerte acusado de golpear un joven en una cabaña

Luis Isaac Peña narrá lo que vivió con Omega

El joven quedo de encontrarse con una amiga en la cabaña. Según indicó el joven su amiga tiene una Range Rover negra al igual que el cantante Omega. Al momento del joven llegar a la cabaña le preguntó al seguridad que si había visto pasar una Range Rover y el seguridad le dijo que sí.

El encargado de seguridad le señaló el lugar donde se había parqueado el vehiculo y el joven fue y entró por debajo de la puerta.

Cuando el joven entró a la cabaña equivocado omega le pegó una cachetada y el joven enseguida se fue. Cuando el joven salio del lugar un carro lo siguió y le preguntaron que “¿Que buscas en una habitación de Omega?”.

La persona que estaba en el vehículo lo golpeó con una botella a él y al motoconcho que lo llevó dejándole así la cara desfigurada. El joven dice que la fecha de dicho suceso fue el día 23 de septiembre del presente año 2019.

El joven dice no reconocer la persona que lo golpeó pero que existe un video en donde la persona se puede identificar.

También te podría interesar Sandra berrocal dice no retirará la denuncia en contra del Yomel el Meloso.

Llegan a acuerdo

Según narra el joven llegaron a un acuerdo donde el cantante le dio $600.00 Us y le prometieron que e iban a arreglar la cara; cosa que todavía no le han cumplido.

Omega el fuerte reacciona ante denuncia de agresión física

Actualmente el cantante denunció al joven y a su madre por extorsión, Según dice el manager de Omega la fiscalía lo descargó de la acusación del joven Luis Isaac.

https://www.instagram.com/tv/B5qEcL3Jzva/?igshid=1djdnw3lqfh6g&fbclid=IwAR3vKzoch4u1flVqES-2tfIfbbaEr2LLT1nBCiUxVv8x-ntccM3YDThgJUg