Saltar al contenido

Ozuna graba videoclip en el barrio Los Mina, República Dominicana

Él interprete urbano Ozuna graba un videoclip en República Dominicana. El urbano Ozuna se trasladó a la República Dominicana a la localidad de Los Mina, en donde se encontraba grabando un video musical.

El Video musical lo grabó junto con los también cantantes urbanos Kiko el Crazy y Cherry Scom. El urbano Kiko el Crazy es famoso por usar la frase “La pámpara” y y Cherry Scom el de las trenzas.

Leer también Venya Carolina provoca reaccion en los usuarios de las redes sociales.

Ozuna comparte como graba su videoclip en Santo Domingo

Ozuna graba videoclip en el barrio Los Mina, República Dominicana
Ozuna graba videoclip en el barrio Los Mina, República Dominicana

El cantante urbano puertoriqueño Ozuna se unió al la canción «Bajé con trenzas». Esta no ha sido la única colaboracion del cantante en este 2019 ya que tuvo colaboración con cantantes como Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y J Balvin.

¡Que nunca se pierdan las culturas!! N I B I R U dímelo

Ozuna en su cuenta oficial de Instagram

Además junto a ese mensaje que Ozuna escribió en su Instagram compartió una foto con Kiko el Crazy, Cherry Scom, Santiago Matias y el empresario Gamal Haché.

En el video compartido se pueden observar la grabación del videoclip, y en los alrededores cientos del fanáticos; Quienes viven en la localidad y además los allegados a la localidad.

Recordemos que además el cantante de canciones como se preparó, el farsante, que vá y china ofrecerá un concierto en República Dominicana. El concierto se llevará a cabo en febrero del año 2020 en el estadio Olímpico.

Presentarse en el estadio olímpico es un gran reto ya que es el lugar que más personas pueden acogerse en toda República Dominicana.

El estadio Olímpico Félix Sánchez está ubicado en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Capital de la República Dominicana. Este estadio tiene una capacidad de acoger unas 60 mil personas. Lo que lo hace el estadio más grande en todo el país.

https://www.instagram.com/p/B5kqsdqpX6A/?utm_source=ig_web_copy_link
English EN Spanish ES