Saltar al contenido

Pareja de Tamara Martínez responde la denuncia de la ex presentadora

14/02/2020
Tamara matinez y emilio lopez

Pareja de Tamara Martínez responde la denuncia de la ex presentadora sobre maltrato.

El abogado y aun esposo de la ex presentadora de televisión Dominicana Tamara Martínez. Responde mediante un video de Instagram a las acusaciones hechas por su pareja sobre el maltrato psicológico.

Contrario a lo publicado por la ex presentadora en sus redes sociales, donde acuso a su aun esposo de chantajearla e insultarla. Emilio Lopez difundió en un video en sus redes oficiales que nunca trataría o hablaría mal de la madre de su hija.

El abogado se autodenomina a sí mismo como ¨Defensor de la mujer¨ y por consiguiente dice que no le haría daño a ninguna dama.

Tamara además posteó en su cuenta de Instagram un audio que previamente borró; donde se escucha a la pareja discutir, sobre un bebé que la pareja perdió años atrás.

También te puede interesar Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a su nuevo bebé.

Además de que en el audio se escucha a la pareja discutir por la repartición de los bienes materiales que actualmente poseé la presentadora y quien se quedará con la patria potestad de su pequeña hija.

Esta no ha sido la única vez que la pareja se ha visto envuelta en escándalos ya que anteriormente Tamara ha hecho algunas denuncias mediante las redes. Denuncias que luego ha borrado o se ha retractado de ellas.

Mensaje de Tamara Martínez acusando a su pareja
Denuncia de Tamara Martínez

Para los que preguntan que porque publico mis cosas personales aquí esta su respuesta: esta es una persona que le gusta aparentar algo que no es en las redes y le interesa la opinión de los demás, anteriormente ha buscado la forma de que yo borre los post que he puesto antes pero vuelve a pasar lo mismo de siempre, maltratos, insultos, calcular calumnia.

No prometo que no borrare el post anterior porque no quisiera que esta situación desagradable quede para siempre en mi instagram, pero si se que se quedara por un rato, más adelante subiré las notas de voz con todas más cosas que el me dice y un video que me acaba de mandar para chantajearme y que yo quite el post, me graba mientras no sabia que lo estaba haciendo con los panties al aire mientras yo le cuento a mi mama las cosas que me estaban pasando y de eso hace año y medio… Para que se le acabe el chantaje yo subo mi propio video y que sea lo que Dios quiera, nunca se le paga a un chantajista…

Tamara Martínez

Mensaje de la pareja de Tamara Martínez en Instagram

Mensaje de Emilio López esposo
de Tamara Martínez en Instagram
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES