Perro paga con hojas en una cafetería, sin duda algunos perros demuestran tener una intuición muy alta, frente a esto es difícil hacerse de la vista gorda y quedarnos indiferentes. En el instituto Técnico de Monterrey Casanare en México, vive un hermoso perro de color negro, bien parecido a un labrador, cada día el perro se encarga de vigilar a los maestros y estudiantes para ganarse un poco de comida. Y los estudiantes lo han acostumbrado a llevarle galletas de las que venden en la cafetería del campus para demostrarle su gratitud por cuidarlos.

Algo que los estudiantes no se imaginaban es que el perro los observaba mientras iban a la cafetería a comprar, y veía como los humanos obtenían la comida, que se les entregaba a cambio de un “papel verde”. Y con el tiempo el animal decidió intentar también hacer sus propias compras.

¿Qué hacen las empleadas cuando el perro paga con hojas de un árbol?

Perro paga con hojas de árbol, este se presentó en la cafetería con una hoja de un árbol de color verde en la boca. Además moviendo la cola en espera de su galleta. La señora que atendía la cafetería no podía creer lo que estaba viendo. La empleada estaba más que feliz de darle la galleta a cambio de su hoja de árbol.

 Perro con hojas en la boca
Perro con hojas en la boca

Desde aquel momento el perro ha seguido llevando hojas a cambio de galletas, “Paga siempre con una hoja” confirmó la empleada de la cafetería. El equipo encargado de la cafetería ha decidido limitar las raciones que se le dan a diario al animal para poder preservar su salud.

Una de las maestras decidió contar la historia en las redes sociales. Y se ha vuelto viral la publicación en Facebook, muchas personas sorprendidas por la destreza del perro.

https://www.facebook.com/nradioavanzado/videos/1261359153997879/

Ver articulo relacionado Señales de que tu mascota presenta problemas emocionales.