Presento su curriculum hecho a mano y se hizo viral en las redes

Un joven de 21 años de edad presento su curriculum hecho a mano en una tienda y conmovió a todos, este hecho sucedió en Córdoba Argentina. No existe ninguna duda que la economía a nivel mundial está afectando a todos, en especial a aquellos que están empezando a vivir su vida.

Entrego su Curriculum hecho a mano
Curriculum Vitae escrito a mano

Esta historia ha conmovido un país, el chico de 21 años llego a la tienda, espero su turno y pregunto si estaban tomando personal, como sus recursos eran tan limitados le fue imposible imprimir el curriculum.

La empleada llamada Eugenia lo asistió amablemente a pesar de que era un día en la tienda que había muchos clientes. Ella le informo que ya no había vacantes pero que podía dejar su hoja de vida para algún futuro puesto. Carlos que así se llama el chico fue sincero y colocando sus manos en el pecho le dijo: “Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum”

Ver también Actor Kevin Hart camina y mueve extremidades tras terrible accidente.

La empleada inmediatamente le ofreció un papel para que escribiera sus datos principales. Pero, el chico tenia un cuaderno donde escribió sus datos principales para que se pudieran comunicar con él.

Curriculum
Curriculum

¿Que sucedió luego de que el joven presento su curriculum hecho a mano?

Cuando el joven dejo el establecimiento la empleada le comento inmediatamente a su jefe, ya que sentía la necesidad de ayudar al pobre chico. Su jefe le dio la orden de llamarlo cerca de navidad para que ayude con las ventas, porque en esos días festivos las ventas crecen en los establecimientos comerciales.

La empleada además compartió el mensaje en las redes sociales para que otras personas pudieran ayudar. El mensaje en las redes decía: “Qué importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y necesita es trabajar”.

  • 24
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    24
    Shares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *