Saltar al contenido

Rafael Amaya habló de su rehabilitación y de quienes salvaron su vida

04/12/2020
Rafael Amaya habla de sus adicciones

El famoso actor que interpretó a Aurelio Casillas en la famosa serie televisiva “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya, habló por primera vez de su rehabilitación de las adicciones.

Amaya concedió una entrevista exclusiva a la revista People en Español, donde habló de su proceso de lucha contra las adicciones. El actor que a final del 2019 terminó de grabar la 7ma temporada del “Señor de Los cielos”, donde interpreto a Aurelio Casillas, estuvo fuera del ojo público por un gran tiempo. No había rastros de Amaya ni en sus redes sociales y tampoco en alguna novela en Telemundo.

También te podría interesar leer sobre Lorena Velázquez defendió a Eleazar “N” en su caso agresión contra Tefi.

El actor Rafael Amaya estuvo viviendo algunos meses en Europa y Sudamérica tratando de pasar desapercibido mediante el uso de gorras y dejando que le crezca la barba.

Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también.

Comentó en exclusiva a People en Español 
Protagonista del Señor de los cielos aurelio
¿Rafael Amaya fue el causante de que Luz Elena González terminara con Luis Miguel?

Los amigos de Rafael Amaya lo ayudaron a salir le salvaron la vida

Los seres queridos del actor lo ayudaron a que pudiera salir del oscuro mundo de los vicios y el alcohol.

Rafael Amaya llamaba a su comadre Roberto Tapia desde números telefónicos distintos para que nadie lo encuentre. Amaya le pidió ayuda a su compadre, quien no dudó en ayudarlo. Tapa contactó a la hermana del actor, Fátima y junto a ella y si manager lo rescataron.

Mi compadre estaba en malas condiciones, pero deseando que alguien lo ayudara. En el coche [de regreso] él venía llorando. [Yo] le estaba haciendo ver todas las cosas chingonas que tenía en su vida y [que] las estaba tirando [por la borda].

Expresó Roberto Tapia

Sin duda el proceso por el que pasó el actor fue fuerte, pero junto a su familia, amigos y manager ha logrado salir adelante y se encuentra arrepentido por dejarse envolver por el mundo de los vicios y el alcohol.

Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber.

Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades.

Expresó Amaya

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES