Saltar al contenido

Rebecca de Alba sobre su relación con Ricky Martin: “Yo sé la verdad”

28/12/2020
Rebecca de Alba sobre su relación con Ricky Martin: “Yo sé la verdad”

La presentadora Rebecca de Alba, habló de su relación con el cantante boricua Ricky Martin, “Yo sé la verdad, yo sé lo que ese hombre fue para mí”.

También te podría interesar leer sobre Natalia Ramírez de la novela “Yo Soy Betty, La fea” sufre anomalía en un seno.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la presentadora Rebecca de Alba habló sobre su romance con el cantante boricua Ricky Martin. El cantante era uno de los artistas más codiciados del momento, mientras que Rebecca estaba en el mejor punto de su carrera como conductora.

Durante la entrevista “Sin Filtro”, Rebecca de Alba hizo confesiones que todos desconocíamos de su romance con el boricua. Según cuenta la presentadora, ellos dos eran los mejores amigos, y hacían todas las cosas juntos hasta que se enamoraron.

Rebecca de Alba sobre su relación con Ricky Martin

Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como clic, ‘ay, cómo estás? ¿qué tal?’ Te quedas platicando, quedas para otro día, y de repente ya haces todo juntos. […] Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces, todo el mundo respetaba mucho la pareja porque éramos reservados. Basta de ponerle etiquetas a las relaciones. Si tú estás con alguien es porque quieres

Expresó Rebecca

Rebecca De Alba confesó que si sabía de las preferencias de Ricky Martin

Yordi Rosado le preguntó a Rebecca de Alba si ella conocia sobre las preferencias del cantante a lo que ella respondió: “¿Y qué importa si lo sabía?”.

Después de que anduvimos y pasó un tiempo y seguíamos siendo amigos, un día platicamos. Entonces, cuando él salió y confesó, para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía Y a veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia, pero que es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay, si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué te aporta, qué te da, el valor de su vida?

Confesó Rebecca a Yordi

La presentadora también habló sobre los comentarios de las personas que aseguran que ella tambien mentia sobre sus preferencias.

Dijeron en ese momento que era tapadera, yo lo veo todo como un lienzo, como un cuadro que él y yo pintamos. Ahí está nuestra historia. Después salen, que te avientan piedras y de todo, y yo tuve que cuidar como esa pintura nuestra, que no se manchara de toda la mierda que decía la gente y de todas estas mentiras muy mal intencionadas. Decían ‘es su tapadera, su socia, su quién sabe qué’. Entonces, como yo sé la verdad, y yo sé lo que ese hombre fue para mí como pareja, y él lo sabe, pues entonces qué me importa lo que esté circulando por ahí, de boca en boca.

Comentó Rebecca De Alba
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES