Supuesta hija de Fernando

Resulta negativa prueba de ADN a supuesta hija de Fernando Villalona

Resulta negativa segunda prueba de ADN hecha al cantante de merengue Fernando Villalona. La prueba arrojo que la joven que lleva por nombre Carolina Baldera no es hija del cantante de merengue.

Recordemos que en el año 2017 la joven que en ese momento tenia 28 años de edad. Aseguraba que su madre le contó, que su nacimiento es producto de una aventura amorosa que hubo entre ella y el merenguero. El encuentro se sostuvo hace más de dos (2) décadas en el pasado durante una fiesta en la República de Haití.

Pasados varios meses de esta declaración se llevó a cabo la primera prueba de paternidad. Esta prueba arrojo como resultado un 0,00 por ciento de que la joven fuese su hija.

La joven no quedando conforme con los resultados de la prueba, tomó la decisión de apelar indicando que el resultado había sido manipulado; por medio de una instancia de la Séptima Sala de Asuntos de Familia del Tribunal del Distrito Nacional en Santo Domingo, República Dominicana la supuesta hija del cantante apelo para una segunda prueba de paternidad.

En el mes de junio del presente año (2019) decidieron hacer la segunda prueba de paternidad pero esta vez la hicieron mediante la sangre, el resultado de esta prueba arrojo también negativo. Ante esto el cantante decidió hacer un comunicado.

También te puede interesar leer Muere el astrologo Walter Mercado.

Negativo prueba de ADN a Supuesta hija de Fernando Villalona
Supuesta hija de Fernando Villalona

Resulta negativa prueba de ADN y el cantante emite un comunicado para concluir con el tema

Comunicado:

“OFICIAL SOBRE RESULTADOS PRUEBA DE PATERNIDAD

Por esta este medio quiero informarles que la señorita Ana Carolina Baldera Muñoz quien difundió por todas las vías posible que era mi hija, reclamando una prueba de paternidad, ADN y yo voluntariamente acepté dicha prueba que se realizó en los laboratorios Patria Rivas, El 4 de Junio 2019 por vía de la mucosa ( Saliva ) y cuyo  resultado fue dado a conocer el día 11 de Junio 2019 CERO POR CIENTO dejándome excluido como padre.

No obstante, la señorita Baldera Muñoz insinuó que dichos resultados fueron manipulados incoando una demanda ante la Séptima Sala de Asuntos de Familia del Tribunal del Distrito Nacional sometiéndome por segunda vez a otra prueba el día 17 de octubre 2019.

En esta ocasión se realizó en los laboratorio de Referencias que se encuentra en la Clínica Abreu, a través de la sangre; hoy día 5 del mes de noviembre 2019 se reveló en la audiencia que soy CERO POR CIENTO padre biológico de la señorita Ana Carolina Baldera Muñoz, La Séptima Sala de Asuntos de Familia se reservó el fallo para ser dado próximamente por sentencia,

CON ESTA DOY POR CERRADO ESTE CASO.”

ATT: Fernando Villalona Evora (El mayimbe).

  • 34
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    34
    Shares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *