Alicia Machado, Miss Universo 1996 confesó que Ricardo Arjona intentó tener una relación con ella a pesar de él estar casado.

La ex Miss Universo y actriz Alicia Machado siguió dando de que hablar al hacer una confesión durante el programa Tu night con Omar Chaparro.

También te podría interesar leer sobre Ana Gabriel y Verónica Castro en tendencia por supuesta relación amorosa.

Pues Alicia siempre se ha caracterizado por su sinceridad y por no tener pelos en la lengua. Y esta vez contestó una pregunta hecha por Omar Chaparro que dejó a todos con la boca abierta.

Ricardo Arjona pretendió a Alicia Machado estando casado
Ricardo Arjona pretendió a Alicia Machado estando casado

La pregunta fue la siguiente “¿Qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar a la cama?” La venezolana respondió la pregunta luego de unos segundos de pensarlo, y dijo lo siguiente.

La verdad, te soy honesta… pues, Ricardo Arjona.

Contestó machado

Sin brindar ningún otro detalle de lo ocurrido entre ellos, Alicia se limitó solo a responder la pregunta que le hicieron. Pero esto no quedó ahí, ya que una periodista y presentadora amiga de Alicia amplió un poco más sobre el tema.

Aseguran que Alicia Machado si estuvo en una relación con Ricardo Arjona

En una transmisión del el programa Chisme No Like la periodista y presentadora Eliza Beristain aseguró que Alicia Machado mantuvo una relación, de 9 años con el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, y además que él fue muy “mentiroso” con ella.

Además te podría interesar leer sobre Juan Soler confesó que le pidió a Maki que dejara de usar su apellido.

Aseguran que Arjona le había dicho a Machado que se estaba divorciando, y ella estuvo muy enamorada de él. Pero en ese tiempo él se enamoró de una bailarina que hizo un video con él.

Ella (Alicia) sostuvo una relación de nueve años estando casado Ricardo Arjona, pero el cantante le decía a ella que supuestamente se estaba divorciando de su mujer. Durante ese tiempo cuando él hizo un videoclip se comenzó a relacionar con otra mujer y después anduvo con otra, que según lo que entiendo es su actual esposa.

Aseguró la presentadora Eliza Beristain en Chisme No Like

También te podría interesar las razones por las que Alicia Machado votará por Donald Trump en las elecciones del 2020.

Además aseguran que muchas de las canciones que escribió Arjona lo hizo para la ex Miss Universo y actriz venezolana Alicia Machado.