Romeo Santos apenas 1 día de haber culminado con los conciertos de la gira del pueblo le da una sorpresa a sus fans.

El Chico de las Poesías prometio que la nueva sorpresa seria un hecho para recordar toda la vida algo “Histórico”. Y es que ahora hará una nueva gira llamada La gira inmortal nada más y nada menos que con los ex integrantes del grupo Aventura.

Ayer domingo 9 del mes de diciembre del 2019 desde un Yate, navegando en alta mar; el bachatero mejor conocido como “El Chico de las Poesías”  dio aviso a sus Fans de que tenia un importante anuncio que hacerles. Esto lo hizo mediante su cuenta oficial de la red social Instagram.

Romeo Santos de “La gira del pueblo” a “La gira inmortal” con Aventura
Romeo Santos de “La gira del pueblo” a “La gira inmortal” con Aventura

¿Cual era la sorpresa de Romeo Santos?

Momentos más tarde el el rey de la bachata decidió comentarles a sus seguidores cual era la noticia, haciendo la revelación de la tan esperada noticia que traía entre manos. Como dijimos más arriba la noticia es que celebrará juntos sus ex compañeros Max, Lenny y Henry el aniversario de la agrupación.

También te podría interesar leer Tradiciones Navideñas Dominicanas que se están perdiendo.

Aventura cumple 20 años

La desintegrada agrupación cumple 20 años de que salio al mercado y para celebrarlo la agrupación se juntara e iniciará una gira específicamente en Los ángeles, California.

Debemos recordar que el rey de la bachata cuando saco al aire su último disco llamado “Utopía” invito a sus ex compañeros a cantar con él. El tema del disco que canta con sus compañeros del grupo es llamado “Inmortal”.

El Chico de las Poesías ya hizo pública la agenda de su nueva gira, los lugares donde se van a presentar a partir de febrero del 2020. Esto incluye varias ciudades de Estados Unidos como son:

  • Los Ángeles
  • Dallas
  •  Houston
  • Chicago
  • Boston
  • Washington
  • Miami.