Saltar al contenido

Rumores de infidelidad empañan la felicidad de Jlo y Alex Rodríguez

05/02/2021
Alex Rodríguez le fue infiel a Jlo

Nuevos Rumores de infidelidad empañan la felicidad de nuestra Diva del Bronx, Jennifer López (Jlo) y su prometido Alex Rodríguez (Arod).

También te puede interesar leer sobre Irina Baeva confesó que intentó hablar con Geraldine Bazán.

Alex Rodríguez y Jennifer López se conocieron en el año 2005, cuando ella aún estaba casada con el cantante de salsa Marc Anthony. El día que se conocieron estaban en un partido de baseball, y hubo química entre ellos instantáneamente.

Nos dimos la mano y sentí como esta extraña electricidad que duró como tres segundos… Tres a cinco segundos de ver a alguien a los ojos y quedarme atrapada.

Confesó Jlo a ‘Sport Illustrated’

La pareja no empezó una relación sino hasta el año 2017, que se reencontraron en un restaurante.

Rumores de infidelidad de Alex Rodríguez hacia Jennifer López

Dicen que si el río suena, es porque agua trae, este es un dicho muy popular, pero ¿qué hay de cierto en él? veamos.

Alex Rodríguez le fue infiel a Jlo
Alex Rodríguez le fue infiel a Jlo

Son más de una las ocasiones en las que ha sonado rumores de que Alex Rodríguez le ha sido infiel a Jlo. Un nuevo rumor empaña la felicidad de Alex y Jlo, y es que según asegura Danni Baird, hay una conexión entre Madison LeCroy una de las participantes de un reality Show llamado Southern Charm, y Alex Rodríguez.

“Meses antes [de la reunión especial de Southern Charm], escuché… [Madison] me dijo que hacían videollamadas o algo así. Nunca pregunté más al respecto o algo así, solo que no relacioné que era un jugador de beisbol de las Ligas Mayores.

Aseguró Danni Baird

Madison negó completamente lo dicho por Danni, y afirmó que solo ha hablado con alex, y que nunca se han visto personalmente.

[Hemos] hablado por teléfono. Esa es la verdad. Nunca ha sido físico… nunca ha habido nada de nada. Solo somos conocidos.

Tras ser cuestionada

Luego durante una entrevista con Andy Cohen, Madison LeCroy expresó que ha hablado “esporádicamente” con Alex Rodríguez.

Nunca engañó físicamente a su prometida conmigo. [Hemos] hablado de forma esporádica, pero no consistente. […] Todo eso pasó hace un año, pero está saliendo hasta ahora.

No sé qué hacer. He tratado de mantenerme lo más callada posible. No quiero que nada malo le pase a mi familia o a la mía. Definitivamente somos inocentes en eso.

Expresó Madison

Hasta ahora la pareja no ha hablado nada al respecto, pero se les ve muy felices en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES