Saltar al contenido

Salud de Toño Mauri va mejorando después de trasplante de pulmón

04/01/2021
Toño Mauri sigue mejorando su estado de salud

El actor Antonio Mauri (Toño) sigue mejorando su estado de salud, luego de someterse a una operación de doble pulmón, debido a los daños graves, que les dejó el coronavirus.

También te puede interesar leer sobre Danna García sufre perdida de memoria y cabello por secuelas del virus.

En este inicio de año 2021 la salud del actor parece estar mucho mejor, según afirmaciones de su hijo Antonio.

Recordemos que de todos los miembros su familia, Toño fue el más afectado a causa de padecer el coronavirus. Y por esta razón su familia se vio en la obligación de internarlo.

Los que nos han ayudado en este trayecto y a ustedes que han estado orando mucho por mi papá les queremos dar las gracias. Y bueno, contarles que todo va muy bien, que pronto seguramente va a salir, y pedirles que sigan orando mucho por él, por todos los doctores y las enfermeras del mundo que ahorita necesitan nuestras oraciones más que nunca

Expresó el hijo de Toño Mauri en una comunicación el pasado Mes

Salud de Toño Mauri luego de Trasplante de pulmón

Antonio (hijo) reveló que su padre ya se encuentra mucho mejor de salud. Y según cuenta el joven, ya hasta empezó a dar algunos pasitos(caminar).

Antonio Mauri

El doctor está supercontento de cómo salió todo, ya ahorita está caminando, va superbién, entonces. Lo que sigue es que nos lo regresen y empezar a hacer terapia física para recuperar su fuerza, pero el pulmón ya está superbién, ya puede regresar a la vida

Expresó Antonio Mauri (Hijo de Toño)

También expresó que su padre está agradecido con sus doctores y el personal que le asistió y le salvó su vida.

Mi papá, igual que nosotros, [está] muy agradecido con Dios, con los doctores, especialmente con el donador; no sabemos quién es, pero estamos pidiendo mucho por ellos, por su familia

También comentó el joven

Además aprovechó para promover las donaciones, ya que sin esto su padre no hubiese podido salir victorioso. El joven además, expresó que su padre Toño Mauri, nunca dejó de luchar por mejorar su salud, y regresar con su familia.

Hubo momentos que veíamos cuánto nos extrañaba y cuánto ya quería salir de ahí, pero mi papá tiene una fuerza impresionante, su ánimo nunca lo perdió. Siempre estuvo sonriendo, pensando en los doctores, en las enfermeras, nos decía que pidiéramos por el de al lado; ese ánimo no lo perdió, y eso, para nosotros, es un ejemplo. Ya se imaginarán todas las lecciones que nos dejó.

Es una oportunidad para promover lo importante que es donar (…) gracias a Dios fue todo muy rápido.

Expresó Anotnio
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES