Saltar al contenido

Sandra Berrocal no quiere disculpas, quiere justicia

Sandra Berrocal no quiere disculpas, quiere justicia

La presentadora Dominicana Sandra Berrocal vuelve y repite lo antes dicho, de que no quiere una disculpa del artista urbano Yomel. Dice que lo que quiere es justicia en contra de quien durante su entrevista en el programa televisivo “Vale por tres” dijo, que su hijo no es hijo del exponente urbano Crazy Design. Esto provocó la reacción negativa por parte de la co-conductora del programa televisivo “Extremo a Extremo“.

La presentadora mostró su agradecimiento a todas las personas que de alguna forma le han demostrado su apoyo. Hizo referencia a sus familiares, seguidores y amigos que han estado con ella durante el proceso.

Sandra Berrocal no quiere disculpas, quiere justicia
Sandra Berrocal no quiere disculpas, quiere justicia

Gracias a toda mi familia, amigos, seguidores y colegas por tanta muestra de cariño para mi familia y para mí. Todo estará bien en nombre de Dios. Lo dije, no acepto disculpas, quiero justicia. La familia es sagrada y los hijos intocables, solo las que son madre deben de saber cómo me siento. Mi hijo tiene tres días interno y encima tener que salir como una leona porque lo dije y asimismo será. Quiero justicia, basta !!!” Escribió.

La presentadora Sandra Berrocal expreso que ya había dado aviso en cuanto al tema. Además de que su paciencia ya llegó a su límite, por lo que decidió pedir al urbano Yomel alias Meloso, demostrar lo que dijo.

Mensaje de Sandra Berrocal
Mensaje de Sandra Berrocal

Yomel Pide disculpas a Sandra Berrocal

A pesar del exponente urbano se disculpó por lo dicho ante las cámaras del programa “Alofoke radio Show“, la presentadora dice no aceptar dichas disculpas. El urbano dice que dará la cara por lo que dijo, que sabe que no estuvo bien y se siente arrepentido de haber dicho eso que dijo.

También te puede interesar Romeo Santos llega a república dominicana con su gira del pueblo, donde Romeo dará conciertos gratuitos en toda la República Dominicana.

English EN Spanish ES