Segunda temporada de la famosa serie televisiva de NetflixThe Witcher‘ se hará esperar hasta el 2021. Según informó Lauren S. Hissrich quien es el Showrunner de la serie además reveló algunos detalles que veremos a continuación.

Segunda temporada de 'The Witcher' saldrá en 2021
Segunda temporada de ‘The Witcher’ saldrá en 2021

El showrunner responde preguntas sobre Segunda temporada de ‘The Witcher’

A pesar de que la serie tuvo su estreno a finales del 2019, fue una de las más comentadas del año. No cabe duda de que Netflix encontró en esta historia un éxito que acompañara algunas de sus otras series famosas como Stranger Things, entre las mejores que ha producido la empresa. Más sin embargo The Witcher tiene la particularidad de que para su segunda temporada hará esperar mucho más tiempo del que la mayoría creíamos.

¿Cuando se estrena la segunda temporada de la serie?

Todavía no tenemos una fecha de estreno para la temporada 2 más allá de que llegará en 2021. No queremos apurar el producto, eso no beneficia a nadie

Lauren S. Hissrich a través de Reddit

El showrunner de The Witcher responde a quejas por Estructura narrativa de la primera temporada

Segunda temporada de 'The Witcher'
Geralt Of Rivia

Productor de la serie The witcher responde a quejas por la estructura narrativa que tiene la primera temporada. Esto debido a que no han sido pocos los espectadores que se han quejado de que la sé sintieron confundidos por la línea del tiempo que mantenía la serie.

También te podría interesar Aumenta la competencia entre Disney y Netflix tras nueva plataforma.

La estructura narrativa se usó para que pudiéramos contar las historias cortas de Geralt (en mi opinión la fundación de todo el mundo de ‘The Witcher’) mientras Ciri y Yennefer también pudieran ser parte de la acción. Son historias que no suceden simultáneamente, así que sabíamos que teníamos que jugar un poco con eso. Esto cambiará en la temporada dos a medida que sus historias empiezan a converger.

No esperaba que fuera la parte más acaloradamente discutida de la serie. He oído que mucha gente decía “¡No até cabos hasta el episodio 4!”Que es exactamente cuando esperaba que la gente lo hiciera. Creo que es cuestión de una elección personal. Me gustan las películas con estructuras que tengo que descifrar a medida que avanzan, pero a otra gente no. En este caso, la gente que lo odió tiene suerte porque la estructura será diferente en la temporada 2.

Lauren S. Hissrich a través de Reddit