Saltar al contenido

“The Ellen Show” investigado por Warnermedia por maltrato laboral

28/07/2020
The Ellen Degeneres Show

El famoso Show de la presentadora Ellen Degeneres esta siendo investigado desde que surgieron unos comentarios sobre mal ambiente laboral en “The Ellen Show“.

La multinacional de medios estadounidense Warnermedia investiga a “The Ellen Show”. Luego de que se filtrara una noticia donde alegaban que en el Show se implanta una “Cultura de miedo”.

Warnermedia inicio la investigación luego de que se esparciera la historia donde se detallan los casos de Racismo, ambiente tóxico y finalización de contratos laborales injustamente.

"The Ellen Show" investigado por mal ambiente laboral
“The Ellen Show” investigado por mal ambiente laboral

Además te puede interesar leer Jlo interrumpió transmisión de ESPN para felicitar a Alex Rodríguez.

“The Ellen Show” investigado por quejas de ex empleados

Según las acusaciones los ahora ex empleados del show no podrían tomar días libres para asistir a funerales, tampoco tener derecho a licencias médicas. En el programa se vivía una total cultura de miedo según cuentan los ex empleados.

Según versiones de los productores ejecutivos del programa se esfuerzan por mantener un ambiente laboral inclusivo y seguro.

En el transcurso de casi dos décadas, 3.000 episodios y empleando a más de 1000 miembros del personal, nos hemos esforzado por crear un ambiente de trabajo abierto, seguro e inclusivo, dijeron. Estamos realmente desconsolados y lamentamos saber que incluso una persona de nuestra familia de producción ha tenido una experiencia negativa. No es lo que somos y no es lo que nos esforzamos por ser, y no la misión que Ellen nos ha propuesto.

Para que conste, la responsabilidad del día a día del show de Ellen recae completamente en nosotros. Nos tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta, ya que muchos en el mundo están aprendiendo, que necesitamos mejorar. Estamos comprometidos para hacerlo mejor, y lo haremos mejor.

Ed GlavinMary Connelly y Andy Lassner

¿Cuándo inició el show de Ellen DeGeneres?

El exitoso programa de Ellen Degeneres se empezó a transmitir en el año 2003. Cuenta con 171 nominaciones en los premios EMMY de los cuales ha ganado 61. Tiene un aproximado de 2.5 millones de espectadores y continúa siendo uno de los programas de entrevistas más vistos hasta la fecha.

Si te gustó este artículo déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES