Saltar al contenido

The Weeknd acusa la organización Grammy por no nominarlo “corruptos”

25/11/2020
The Weeknd y los Grammy

El cantante de origen canadiense The Weeknd acusó la organización de los famosos premios Grammy, por no nominarlo en alguna de sus categorías con su album ‘After Hours’, considerado uno de los mejores del 2020, “Siguen siendo corruptos”.

Luego de que la organización que se encarga de las premiaciones de los Grammy, diera a conocer el listado de los nominados para la siguiente entrega, muchas fueron las reacciones. Los fanáticos del cantante no dudaron en notar que entre la lista de los nominados, no estaba el nombre de The Weeknd a pesar de su éxito.

También te podría interesar leer sobre Alessandra Rosaldo habló de su flechazo con Eugenio “yo tenía novio”.

No solo los fans demostraron su desacuerdo, sino que también The Weekdn mostró su inconformidad. Y es que el cantante estuvo dominando las listas de popularidad a lo largo del año con su álbum ‘After Hours’.

The Weeknd y su disgusto con la Academia Nacional de artes y Ciencias de la grabación de los Estados Unidos

A pesar de que un fin de semana atrás, The Weeknd obtuvo ocho premios de los American Music Awards. No logró que la ‘Academia Nacional de artes y Ciencias de la grabación de los Estados Unidos’ lo tomaran en cuenta para sus nominaciones.

The Weeknd y los Grammy
The Weeknd y los Grammy

Mediante Twitter el canadiense expresó su molestia en contra de la Academia, a la que además, llamó corrupta.

Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes

Expresó el cantante

No solo él y sus fans se han quedado sorprendidos con la noticia, sino que también los más famosos críticos musicales, expresaron que no entienden, que sucedió. Por su parte el famoso portal Variety sacó sus propias conclusiones sobre el tema.

Sería factible que The Weeknd haya quedado fuera de las nominaciones de los Grammy 2020 luego de que el canadiense entrara en algunas discrepancias con la organización del evento. Ya que se buscaba contar con su participación como parte del espectáculo el día de la gala. Pero siendo que la premiación se llevará a cabo por las mismas fechas del Super Bowl, magno evento deportivo donde The Weeknd se presentará en el medio tiempoEl artista habría declinado a actuar en los Grammy, decisión que habría sido considerada como un desaire a la Academia.

Expresó Variety

El disgusto ha ocasionado que los fanáticos de The Weeknd compararan a Justin Bieber con el cantante. Y es que el tema Yummi de Bieber si aparece entre el listado de nominaciones, mientras que Blinding Lights no.

La ceremonia de los Grammy se celebrará a inicios del año entrante, el 31 de enero.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES