Saltar al contenido

Tribunal ordena a Alá Jazá no comercializar tres de sus temas

Tribunal ordena a Alá Jazá no volver a comercializar tres de sus temas. Un tribunal de la ciudad Corazón, Santiago de los caballeros ordenó que suspendan la distribución y el comercio de tres (3) de los temas del merenguero Dominicano Alá Jazá. Los temas han estado en disputa judicial desde hace un tiempo, estos son:

  •  Me quieren ver mal
  • Hablando de mí
  • Nadie se meta (“Es mi vida”)

El juzgado de primera instancia del Distrito judicial de Santiago, Dictó su sentencia. En contra del cantante de merengue Enmanuel Jimenez (Alá Jazá) y a favor del señor Sócrates Elayne Regalado Ventura.

Tribunal ordena a Alá Jazá no comercializar tres de sus temas
Alá Jazá enfrenta demanda con el coautor de tres de sus temas.

El tribunal dicto medida por violación mediante la ley 65-00 a beneficio del señor Sócrates Regalado. Además de ordenarle al cantante:

El cese del uso, distribución y comercialización de cualquier forma, de las obras musicales de Socrates Elayne Regalado Ventura, en todas su modalidades

Los temas que se le han suspendido al artista, están bajo la co-autoria del señor Regalado Ventura, también conocido como “Zibao”.

Ver también Romeo santos llega a República Dominicana con su gira del pueblo, totalmente gratis.

Tribunal ordena a Alá Jazá pagar la mitad de los generado por las canciones

El compositor (Sócrates Elayne Regalado Ventura) está haciendo el reclamo de un 50% de todas las ganancias de distribución y de las ventas que han generado los tres (3) temas. Además tribunal ordena a Alá Jazá que deberá hacer un pago de diez mil (10,000.00) pesos dominicanos por cada día de retraso que tarde en realizar pago de la multa impuesta por dicho tribunal.

Recordemos que el cantante de merengue Alá Jazá ha sido uno de los cantantes que más ha sonado durante este 2019, y gano este año tres (3) premios Soberanos.

También te podría interesar La cantante de pop Jennifer Lopez mejor conocida como Jlo cuenta que también fue victima de acoso durante rodaje de película.

English EN Spanish ES