Saltar al contenido

Se convirtió en héroe al guiar paramédicos hacia su dueño enfermo

Perro Salvo a su amo de morir

Un golden retriever se convirtió en héroe tras salvar la vida de su dueño. El perro dirigió a los paramédicos al lugar donde se había desmayado su amo y además donde estaba a punto de morir.

Siempre hemos sabido los leales y fieles que son los perros con los humanos y con este hecho queda demostrado una vez más. El Perro se mantuvo fiel al lado de su amo cuando este se desmayó y quedo sin sentido. Mediante este hecho queda demostrado el amor que les tienen los perros a sus amos.

Perro Salvo a su amo de morir
Perro Golden retriever salvo a su amo de morir

El hecho ocurrió en Shanxi, China, donde quedo registrado por una cámara de un vehículo. El video muestra cuando el perro guía a la ambulancia hacia donde estaba su dueño, quien se encontraba a punto de morir. Se puede observar que se detiene varias veces a cerciorarse que la ambulancia lo siga hacia donde estaba el amo, y al ver que es así corre a toda velocidad.

¿Que provoco el ataque al amo del perro?

El dueño del perro, un recolector de basura quien se encontraba en su casa al momento del ataque. Dicho ataque fue provocado por consumir alcohol en exceso, y tuvo suerte de contar con su fiel compañero que, si no hubiera guiado a la ambulancia, probablemente no lo hubieran encontrado con vida.

El señor, que estaba totalmente ebrio, tuvo un ataque y cayó al suelo. Quedo sin poder pedir ayuda a nadie que estuviera cerca, en consecuencia el perro milagrosamente siguió sus instintos. El can busco ayuda para su amo logrando llamar la atención de la ambulancia que buscaba la localidad del señor y guiándola hacia el lugar exacto donde estaba desmayado.

El Can se convirtió en héroe

El hijo del señor, al enterarse del suceso, fue a ver a su padre. El hijo llego de la ciudad de Henan, y encontró todo controlado para su suerte, le informaron de la hazaña del perro y quedo sorprendido al ver como el perro se convirtió en héroe.

Este suceso nos enseña que a veces la ayuda llega de quien menos esperamos. Por lo tanto debemos tomar en cuenta que los perros son los compañeros más fieles que se puede tener, y harían todo lo posible por sus dueños.

Ver también: Señales de que tu mascota presenta problemas emocionales

English EN Spanish ES