Saltar al contenido

Vadhir Derbez aseguró que se ganó todo lo que tiene sin ayuda

25/11/2020
Vadhir Derbez aseguró que se ganó todo lo que tiene sin ayuda

Vadhir Derbez uno de los hijos del famoso comediante Eugenio Derbez, aseguró que él se ganó todo lo que tiene, “No nos gustan las cosas fáciles”.

La familia Derbez es una de las más queridas del mundo del espectáculo mexicano. Pero no todo es color de rosa para los integrantes de la famosa “Dinastía Derbez”, pues Vadhir aseguró que el apellido sí le ha abierto muchas puertas, pero no ha sido fácil para ellos.

Además te podría interesar leer The Weeknd acusa la organización Grammy por no nominarlo “corruptos”.

Vadhir intenta abrirse camino en el mundo musical con su sencillo “Sale el Sol”, junto a Mario Bautista y Yera. El actor no lanzó su canción con una disquera, y debido a eso confesó que el impacto pudo haber sido más grande con una disquera.

Yo creo que, al final de cuentas, termina siendo el dinero, esto es una inversión. Algo de lo que yo estoy orgulloso también es que este es un proyecto independiente, no estamos con ninguna disquera, ni con nadie, estoy invirtiendo de mis ahorros y de lo que he estado ganando para poder ir alimentando el proyecto, para tratar de levantarlo y que se hagan videos de calidad, que las canciones estén bien hechas también. Para que las cosas vayan saliendo y la gente la pueda escuchar, es lana la que se le tiene que meter.

Comentó Vadhir
Vadhir Derbez aseguró que se ganó todo lo que tiene sin ayuda de Eugenio Derbez
Vadhir Derbez aseguró que se ganó todo lo que tiene sin ayuda de Eugenio Derbez

Vadhir Derbez habla sobre su apellido “El apellido sirve para abrir puertas”

El cantante fue cuestionado sobre como ha administrado su dinero sin llegar a la quiebra, ahora que está trabajando un proyecto musical.

No, es que también lo estoy haciendo de una manera muy inteligente; no estoy tirando el dinero a la basura, al contrario, creo que está muy bien invertido, no hay nada que me fascine más que invertir en algo que me deja una respuesta tan positiva de la gente.

Respondió el cantante

Según cuenta el joven su familia se encuentra muy feliz por el camino que ha tomado su carrera.

La familia está feliz, no solamente él, sino todos, están muy orgullosos de ver cómo solito he ido levantando el proyecto, sacándolo adelante. De él tengo todo el apoyo moral, están muy orgullosos mi hermano, Alessandra, mi mamá, que es cantante, y que siempre me apoya. Ellos han visto lo apasionado que soy con la música y son felices de ver cómo cumplo estos sueños.

También comentó

Otra cosa que comentó Vadhir Derbez es que sin importar su apellido o quien es su padre Eugenio Derbez, ha tenido que abrirse puertas y nuevos mercados.

El apellido solamente sirve para abrir un poquito una puerta cuando la gente te ve de una manera más amigable. O sea, te ven con una cara diferente porque no eres un extraño completamente.

Pero de ahí, a que alguien vaya a apostar su dinero por ti, es muy diferente. Aun así, te tienes que ganar el papel, tienes que hacer un casting… El apellido me puede dar la cita, pero no me aprueba la audición. Yo me he tenido que ganar todo lo que tengo, nada se me ha dado fácil, muchas veces no me he quedado en proyectos y también se vale, así es la vida del artista

Respondió Vadhir Derbez
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES