Saltar al contenido

Vanessa Bryant demandó compañía de helicópteros donde murió Kobe

Vanessa Bryant la esposa de la famosa estrella del basketball Kobe Bryant demandó a la compañía propietaria del helicóptero donde perdieron la vida su esposo e hija.

Kobe Bryant murió el 26 de enero del 2020 junto a su hija Gianna Maria Onore Bryant.

LA denuncia en el tribunal Superior del condado de los Angeles es contra las compañías Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp

Según informó el medio TMZ la demanda afirma que la compañía Island Express solo tenía permitido volar bajo reglas de vuelo visual. Las condiciones climáticas el día del accidente no eran favorables ya que la niebla era muy baja.

Dentro del documento de la demanda indica que el piloto iba bajo unas 180 millas por hora. Indica que la persona que piloteaba quien también murió en el accidente no pudo evaluar de forma adecuada el clima antes de despegar. El piloto no obtuvo los datos climáticos antes de abordar el vuelo, no mantuvo el control del helicóptero y tampoco pudo evitar obstáculos naturales en su ruta aérea.

El incumplimiento de su deber por negligencia de Island Express Helicopters. Y la negligencia causaron las lesiones y daños denunciados en este documento. El fallecido de los Demandantes, Kobe Bryant, fue asesinado como resultado directo de la conducta negligente de Zobayan por el cual el Demandado Island Express Helicopters es indirectamente responsable en todos los respetos 

Demanda de Vanessa Bryant a la compañía Island Express Helicopters

La demanda contiene 27 cargos y la finalidad es buscar los daños generales además de los económicos.

kobe bryant momorial
Vanessa Bryant demandó compañía de helicópteros donde murió Kobe

Discurso de Vanessa Bryant en el tributo a Kobe Bryant y Gianna Bryant

Hoy se celebra en el Staple Center el memorial a Kobe Bryant y su hija Gianna y estas fueron las desgarradoras palabras de Vanessa Bryant en el último adiós a su hija y esposo.

Vanessa Bryant en el Último adiós a Kobe Bryant

También te puede interesar leer Roberto Gómez Bolaños, de ingeniero a Chavo del 8.

English EN Spanish ES