Saltar al contenido

Niurka Marcos llamó “Pelele sin criterio” a Poncho de Nigris

22/01/2021
Niurka Marcos llamó "pelele" a Poncho de Nigris

Niurka Marcos llamó “Pelele” a Poncho de Nigris, luego de que esté la criticara por no usar cubrebocas, haciendo hincapié en la edad de la Vedette.

Recordemos que Poncho de Nigris estuvo hace poco en el ojo del huracán por acusaciones de terceros, de haber contagiado a un empleado de coronavirus. El empleado llamado Arturo Medrano murió luego de haberse contagiado del virus.

Nos enteramos de que falleció ayer y estuve en comunicación con la familia. Nos contagiamos por las mismas fechas, él tuvo síntomas antes que yo. Estuvimos platicamos, tenía 29 años y lo siento mucho… lo que no entiendo es que ahora dicen que nosotros lo contagiamos porque vino a trabajar a la casa, al departamento.

Estoy sacado de onda porque me empiezan a mencionar después de que salí del COVID y me pegó bien fuerte… Estamos hablando de una difamación de manera directa al decir que somos asesinos porque lo contagiamos. Estamos en una pandemia, no sabemos quién contagia a quien.

Se defendió el actor de las acusaciones en su contra

Niurka Marcos llamó “Pelele” a Poncho de Nigris y explica por qué andaba sin cubrebocas

Poncho de Nigris

Luego de que Poncho De Nigris fuera cuestionado sobre Niurka Marcos, por la situación del uso de mascarilla. Niurka Marcos no se quedó callada, le respondió y lo llamó “pelele sin criterio y vieja argüendera”.

Vende cubrebocas y no se los pone, yo dije que ya está grande, yo tengo 44 años y ella debe tener 55 años y si te da a esa edad el coronavirus te puede matar.

Expresó Poncho

La actriz y vedette expresó que presume su edad y que a pesar de que De Nigris no llega a la edad de ella. debe usarla a ella para captar la atención del público.

Yo soy la primera que presumo mi edad con orgullo, ni modo que me congele, me momifique o me embalsame para esperar a que él llegue a mi edad, eso no va a pasar (…), es muy triste que Poncho de Nigris necesite llamar mi atención para que yo lo destroce, diciendo que es un pelele sin criterio, como una vieja argüendera metiéndose con una dama.

Respondió Niurka

También explicó la razón por la que ha aparecido sin mascarillas/cubrebocas en algunas fotografías.

Cuando un fan me pide una foto, traemos los cubrebocas y me dice que es su única oportunidad. Y me bajo el cubrebocas y me tomo la foto porque es su única oportunidad. Es un deleite para mí que él se lleve la bendición y yo me quede con la bendición de su gratitud.

Explicó tambien Niurka Marcos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES